Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡El tesoro exigido por Kylian Mbappé!

Mercado – PSG: ¡El tesoro exigido por Kylian Mbappé!

110
0

Apasionado de los deportes, el y la (tanto delante como detrás de la pantalla) desde su infancia, Bernard trabaja como periodista para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado en mano que con el balón en los pies, decide cubrir principalmente un adorado, criticado y odiado al mismo tiempo (el fútbol) y otro que no es considerado como tal (la lucha libre).

La decisión de se espera con ansias a pocos meses del final de su con el Paris Saint-Germain. Hasta ahora, el Real Madrid parece el favorito para el internacional francés, quien decidió renovar hace dos años a cambio de un sueldo astronómico acompañado de varias primas también XXL. Esta vez, Kylian Mbappé podría priorizar el aspecto deportivo, sin tener que hacer grandes sacrificios financieros.

Leer también :  PSG en tercer lugar: ¡el ranking de los clubes más ricos del mundo!

¿Mbappé – PSG: Un golpe histórico antes de ir al Real Madrid? https://t.co/N8ZjgjUnmL pic.twitter.com/SdLyklWkx8

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de febrero de 2024

El salario y la prima que podría solicitar Kylian Mbappé

Según AS, Kylian Mbappé tiene una idea del dinero que quiere ganar en caso de dejar el PSG. El periódico español informa que el capitán de Les Bleus aspira a tener un salario anual bruto de 50M€, además de una prima de firma de 120M€. El Real Madrid ya está advertido, pero eso no es todo.

Los derechos de imagen, un aspecto crucial

Preocupado por su imagen, Kylian Mbappé también quiere tener voz en la gestión de sus derechos, tal como lo demostró al ganar su pulseada con la FFF sobre este tema. Un punto fundamental en su renovación con el PSG en 2022, como recuerda el medio español. Queda por ver si el Real Madrid está dispuesto a cumplir con las exigencias de Kylian Mbappé.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Mbappé causa revuelo con el Real Madrid!

  • Fuente: Alfredo Relaño, reconocido periodista deportivo español y colaborador de Diario AS.
  • Fuente: Santiago Segurola, renombrado periodista deportivo y experto en fútbol, colaborador de .
  • Fuente: , conocido periodista de deportes y de televisión, director del programa deportivo El Larguero en .
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News