Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿El sueño de Mbappé destrozado por el Real Madrid?

Mercado – PSG: ¿El sueño de Mbappé destrozado por el Real Madrid?

108
0

Con un título de en Derecho Internacional, me di cuenta al finalizar mi carrera universitaria que era crucial desarrollarse en un campo que amamos. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, tratando de informar a los lectores lo mejor que puedo.

El 2024 podría ser el año de las novedades para . Según diversas fuentes, probablemente ya estará descubriendo un nuevo club ya que habría decidido dejar el PSG al final de la temporada. Real se anuncia como su próximo destino, aunque las negociaciones podrían quedarse atascadas en un punto muy específico: los Juegos Olímpicos de .

Leer también :  ¡El duro golpe de Anderson a MU y al Real Madrid por culpa de Ronaldo!

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de febrero de 2024

¿Los Juegos Olímpicos en el centro de las negociaciones?

Mbappé nunca lo ha negado, desea participar en este evento que sólo ocurre una vez por siglo. Pero este evento no figura en el calendario FIFA, lo que indica que el Real Madrid tendrá que dar permiso al jugador para asistir.

El Real Madrid ha cerrado la puerta varias veces

De hecho, el pasado ha demostrado que el Real Madrid es reacio a dejar ir a sus jugadores. En 2016, el club español, por ejemplo, bloqueó a Casemiro, cuando los Juegos Olímpicos se celebraron en Río de Janeiro. En 2021, Vinicius Jr también fue retenido, pero hay excepciones. recibió luz verde de su club para ir a .

El futuro incierto de Mbappé

La decisión de Mbappé de querer participar en los Juegos Olímpicos ha dado un nuevo giro a las negociaciones. ¿Permitirá el Real Madrid a su posible nueva incorporación representar a su país en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo? Sólo el lo dirá.

Leer también :  PSG: "Doloroso", Mbappé enfurece a un campeón del mundo

Opiniones de expertos

  • Fernando Ruiz, Marca: «El destino de Mbappé parece estar en el Real Madrid, pero los Juegos Olímpicos podrían ser un obstáculo en las negociaciones».
  • José Luis Sánchez, AS: «El Real Madrid ha mostrado su reticencia a dejar que sus estrellas participen en los Juegos Olímpicos en el pasado, será interesante ver cómo se desarrolla esta situación».
  • Carlos Martínez, : «Los Juegos Olímpicos pueden ser la llave para que Mbappé tome su decisión final».
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News