Inicio Noticias Mercado – PSG: El sucesor de Mbappé da una respuesta enigmática

Mercado – PSG: El sucesor de Mbappé da una respuesta enigmática

85
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de lo importante que es desarrollarse en un campo que te guste. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes veían en mí a un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Luis Enrique ya ha identificado al sucesor de Kylian Mbappé. Como anunció en exclusiva 10Sport.com, el entrenador del PSG quiere contar con el jugador para la próxima temporada. Pero el técnico español no es el único que observa el buen de forma del internacional holandés.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé exige un salario desorbitado

—MDFútbol (@MDFútbol) 28 de abril de 2024

El ajetreo en torno a

Según el José Alvarez, el FC Barcelona se habría interesado en caso. «El Barça opta por Xavi Simons y él quiere volver. El traspaso es posible, están trabajando en ello» declaró. Según nuestra información, Xavi Simons, cedido al hasta el final de la temporada, podría tomar su decisión durante el mes de mayo.

Xavi Simons publica un mensaje misterioso

Pero a medida que los rumores sobre su futuro se intensifican, ha publicado un mensaje en las redes sociales. «No dejen que nadie les diga cómo moverse. Nadie puede mejor que ustedes» posteó Xavi Simons. ¿Una cita en respuesta?

Leer también :  Justicia: ¡una última oportunidad para Dani Alves!

Conclusiones y opiniones

Las especulaciones sobre el futuro de Xavi Simons siguen creciendo y todos estamos ansiosos por ver hacia dónde se dirige su carrera. ¿Volverá al FC Barcelona o decidirá quedarse en el RB Leipzig? Sólo el tiempo lo dirá.

Fuentes y referencias

  • Alvarez, José. Periodista deportivo y experto en fútbol español
  • 10Sport.com. Reconocida revista de deportes
  • MDFútbol (@MDFútbol). Cuenta oficial de Twitter de 10Sport.com
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News