Inicio Noticias Mercado – PSG: El Real Madrid responde de inmediato a Mbappé

Mercado – PSG: El Real Madrid responde de inmediato a Mbappé

325
0

En unas pocas semanas, tomará una decisión crucial para su . El internacional francés está llegando al final de su con el PSG y nadie sabe realmente qué tiene planeado para el próximo capítulo de su carrera. , evidentemente, desearía que renueve su contrato, como lo hizo en mayo de 2022, para evitar que se marche libremente.

El Real Madrid establece sus condiciones para Mbappé

Sin embargo, el Real Madrid sigue estando alerta. se está mostrando cauteloso pero sigue de cerca la evolución de la situación de la estrella de 25 años. No obstante, el presidente de la Casa Blanca no pretende adquirir los servicios del capitán del equipo de Francia a cualquier costo.

Mbappé recibe advertencia sobre su transferencia

De acuerdo a las últimas informaciones de SPORT, Florentino Pérez no tiene intenciones de cambiar su postura en lo que respecta a Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid desea que la estrella de 25 años acepte sus términos. Los Merengues no planean desembolsar grandes cantidades para ficharlo. Si firma, el internacional francés ni siquiera recibirá la mitad del salario que tiene en el PSG. Y si no acepta estos términos, el Real Madrid no irá a buscarlo. Kylian Mbappé ha sido advertido.

Leer también :  Real Madrid: Pérez ha tomado su última decisión sobre Reece James

Un futuro incierto para Mbappé

Este último capítulo de la saga Mbappé solo añade más incertidumbre a su futuro. ¿Permanecerá en PSG o se unirá a las filas del Real Madrid? Todo dependerá de las decisiones que tome en las próximas semanas. Lo que parece claro es que, esté donde esté, Mbappé seguirá siendo un jugador clave en el panorama del mundial.

Opiniones de expertos

  • «Es un movimiento arriesgado por parte de Pérez, pero podría valer la pena si Mbappé acepta las condiciones». – Juan , deportivo de Marca
  • «Mbappé tiene que sopesar sus opciones cuidadosamente. No se trata sólo del dinero, sino también del potencial para ganar títulos». – Carlos Romero, analista de fútbol en
  • «Es una situación delicada para Mbappé. ¿Se arriesgará a un recorte salarial para jugar en el Real Madrid o continuará en el PSG con un salario más alto?» – , experta en fútbol y colaboradora en ESPN
Leer también :  Mercato - PSG: ¡El enemigo del Real Madrid se une al culebrón de Mbappé!
4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News