Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡El Real Madrid hace una promesa a Mbappé!

Mercado – PSG: ¡El Real Madrid hace una promesa a Mbappé!

85
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en . Especializado en , y más concretamente en el . Fan del PSG y el Stade Français.

Ya no es un secreto para nadie, Kylian Mbappé abandonará el PSG al final de la temporada e informó a su dirección el pasado 15 de febrero. El delantero de 25 años ha decidido no renovar su que está por vencer y, a menos que ocurra un increíble giro de último minuto, Mbappé vestirá los colores del Real la próxima temporada después del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 21, 2024

Carvajal confirma el fichaje de Mbappé

En una entrevista con , Dani Carvajal comentó sobre la probable firma de Kylian Mbappé. Y el lateral del Real Madrid parece ya entusiasmado: «Parece que existe la posibilidad de que venga. Los mejores jugadores deben jugar para Madrid y él es uno de ellos. Para la Liga y nuestro fútbol, ía algo positivo, al igual que Lewandowski se fue a », explicó.

Leer también :  PSG - Mbappé: Una historia de amor detrás de su traspaso

“No habrá celos”

Carvajal continuó haciendo una promesa a Mbappé sobre su llegada al : «¿Si el posible contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid podría generar celos en el vestuario? No habrá celos. Los más veteranos del club se encargan de asegurar que todos sigamos en la misma dirección. Cuando uno se desvía un poco, hay que tomarlo de la oreja y ponerlo de nuevo en el camino correcto». El mensaje está claro.

Opiniones expertas

Algunos expertos en fútbol como Tomás Roncero y Manu Carreño han expresado su entusiasmo por la llegada de Mbappé al Real Madrid, lo que sin duda reforzará aún más el equipo blanco.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se contempla un proyecto deslumbrante con Mbappé?

Conclusiones finales

El posible traspaso de Mbappé al Real Madrid promete traer emociones fuertes tanto para los jugadores como para los fanáticos. Lo que está claro es que el fútbol español recibirá con los brazos abiertos a talentoso jugador. Esperamos ver qué nueva dinámica aportará al equipo.

4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News