Inicio Noticias Mercado – PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre Mbappé

Mercado – PSG: El Real Madrid ha tomado una decisión sobre Mbappé

409
0

Durante el verano de 2017, el PSG hizo un movimiento importante en el mercado de fichajes. De hecho, el club de la capital francesa adquirió los servicios de . Para tener éxito en este caso, el PSG ofreció un préstamo con una opción de compra de 180 millones de euros al AS Monaco.

— MDFútbol (@MDFútbol) 15 de diciembre de 2023

Real sigue teniendo a Mbappé en mente

Cuando firmó con el PSG, Kylian Mbappé selló un contrato de cinco temporadas. Inicialmente comprometido hasta el 30 de junio de 2022, el número 7 parisino renovó por dos temporadas más. Y aunque se había negociado una opción de un año adicional, Kylian Mbappé finalmente decidió no activarla. Así, el capitán del equipo de terminará su contrato el 30 de junio de 2024 con el PSG. Esta es una información que no ha pasado desapercibida para el Real Madrid.

Leer también :  Rechaza al PSG en el mercado de fichajes y triunfa en el extranjero

El Real Madrid busca a Mbappé para el próximo verano, no este invierno

Según información de , el Real Madrid sigue interesado en Kylian Mbappé. Al tanto de la situación contractual del de 24 años, el club merengue estaría en espera para cerrar un traspaso libre y gratuito el 1 de julio. Aunque el mercado de invierno abrirá sus puertas en enero, el Real Madrid no tiene intenciones de fichar a Kylian Mbappé en ese momento, prefiriendo esperar hasta el final de la temporada 2023-2024 para cerrar un trato sin costo. Queda por ver si la estrella del PSG renueva una vez más su contrato.

Leer también :  Mbappé - PSG: Se revela el plan del Real Madrid

¿Qué hará Mbappé? Las apuestas están abiertas

Nadie puede predecir con certeza cuál á el siguiente movimiento de Mbappé. ¿Se quedará en el PSG o se mudará al Real Madrid? Lo que es seguro es que la atención de los medios y de los aficionados al fútbol está puesta en él.

Al final del día, el de Mbappé depende de sus propias decisiones y de las ofertas que le lleguen. Pero una cosa es segura: el mundo del fútbol lo estará observando de cerca.

4.3/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News