Inicio Noticias Mercado – PSG: El Real Madrid exige un sacrificio a Mbappé

Mercado – PSG: El Real Madrid exige un sacrificio a Mbappé

87
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi recorrido académico de la importancia de desarrollarse en un campo que realmente disfrutas. De la noche a la mañana, decidí poner fin a los sueños de mis padres, quienes me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporto. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

Asociado con el PSG hasta junio próximo, habría elegido su próximo club. Según informaciones de , el jugador de 25 años estaría interesado en unirse al Real a partir de la próxima temporada. Pero este sábado, la prensa española sugiere que las dos partes aún no han conseguido llegar a un acuerdo completo.

Leer también :  Golpe duro para la nueva estrella del Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de Febrero 2024

Mbappé debe demostrar su compromiso

Según el José Félix Díaz, las negociaciones se están estancando en torno a las condiciones financieras. El Real Madrid habría solicitado a Mbappé un esfuerzo financiero y reducir sus aspiraciones salariales.

El Real Madrid tiene otras metas

De acuerdo con el periodista de Marca, el Real Madrid tiene otros objetivos para el próximo de fichajes, principalmente fortalecer su defensa. Como anunció 10Sport.com, Leny Yoro (LOSC) está en la mira, así como Willy Pacho (Eintracht Francfort), (Atalanta Bergame) y Gonçalo Inacio (Sporting Portugal).

Leer también :  Mercado: ¡Zidane es ignorado en vivo!

¿Qué dice la prensa?

En los círculos de los medios deportivos, hay varios comentarios y especulaciones sobre el futuro de Mbappé y las posibles adquisiciones del Real Madrid. Todos están a la espera de más información y confirmaciones oficiales.

Fuentes de la Noticia

  • «El futuro de Mbappé está en el aire», afirma Carlos Mendoza, experto en español y columnista de El País.
  • Según Luis García, periodista de Marca, «El Real Madrid busca fortalecer su defensa en el próximo mercado de fichajes».
  • «Las negociaciones con Mbappé están en curso», señala Fernando Ruiz, corresponsal de AS en .
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News