Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿El Real Madrid en plena duda por Mbappé?

Mercado – PSG: ¿El Real Madrid en plena duda por Mbappé?

85
0

Desde el pasado verano, el de ha sido un tema de intenso debate y solo se ha intensificado desde el 1 de enero de 2024. Desde esa fecha crucial, el jugador francés puede negociar con otros clubes y, naturalmente, el PSG teme cada vez más una posible salida.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de febrero de 2024

¿El PSG no lo está haciendo tan mal después de todo?

Varios medios de comunicación, como Le Parisien, han descrito un PSG bastante pesimista en cuanto a la continuación de este delicado caso. Sin embargo, no todo está perdido, ya que dentro del parisino se asegura que las concesiones hechas por Kylian Mbappé el verano pasado garantizan un futuro más tranquilo, a pesar de su posible salida libre.

Leer también :  PSG: Se denuncia una "injusticia" con Mbappé

El Real Madrid aún no está convencido

¿Y qué hay del Real Madrid? Según , el club de la capital española espera finalmente poner fin a una saga que ha durado demasiado tiempo, pero los líderes no tendrían plena confianza en Mbappé! La de 2022 parece no haber sido olvidada en la capital española.

El futuro de Mbappé aún incierto

En medio de todos estos rumores, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. A pesar de que el jugador francés tiene la de negociar con otros clubes, su decisión final aún se desconoce. ¿Tomará la decisión de permanecer en el PSG o se mudará a un nuevo club? Solo el tiempo lo dirá.

Leer también :  PSG: El vestuario del Real Madrid agrega más presión sobre Mbappé

Opiniones de expertos en fútbol

  • Según el experto en fútbol español , «el futuro de Mbappé es incierto, pero su talento es indiscutible y cualquier club estaría encantado de tenerlo».
  • El deportivo sugiere que «Mbappé podría tener un impacto significativo en cualquier equipo al que se una, incluido el Real Madrid«.
  • Por su parte, el reconocido analista de fútbol Axier Muniain sostiene que «la posible salida de Mbappé del PSG podría un verdadero golpe para el club parisino».
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News