Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡El Real Madrid da un último ultimátum a Mbappé!

Mercado – PSG: ¡El Real Madrid da un último ultimátum a Mbappé!

294
0

El futuro de Kylian Mbappé está en boca de todos. Y no es para menos, ya que el del delantero francés con el PSG expira en junio próximo. A partir del 1 de enero, á libre para negociar con cualquier , y a sus 25 años, podría decidir unirse al Real .

El Real Madrid se prepara para hacer una nueva oferta a Mbappé

A pesar de su renovación con el PSG en 2022, el Real Madrid parece más decidido que nunca a fichar a Kylian Mbappé. Cadena SER reveló hace unas semanas que los Merengues planean realizar una última oferta al delantero francés. Se dice que esta podría ser la última oportunidad de Mbappé para unirse al club de la capital española.

Leer también :  Rechaza al PSG en el mercado de fichajes y triunfa en el extranjero

¿La oferta final para Kylian Mbappé?

Esta afirmación es confirmada por el medio ibérico OK Diario el miércoles. Según el medio, en caso de rechazo, Kylian Mbappé podría ver cómo se cierran definitivamente las puertas del Real Madrid en el futuro. La estrella del PSG tendrá que tomar una decisión sobre su futuro pronto…

Una decisión crucial para el futuro de Mbappé

En definitiva, el giro que tome la carrera de Kylian Mbappé dependerá en gran medida de la decisión que tome en las próximas semanas. ¿Se mantendrá en el o se convertirá en el nuevo Galáctico del Real Madrid? Solo el dirá.

Leer también :  PSG: Se anuncia la fecha para la gran decisión de Mbappé

El análisis de los expertos

Según varios expertos, esta podría ser una de las transferencias más grandes en la del . Aquí están sus opiniones:

  • «Mbappé puede cambiar completamente la dinámica del Real Madrid con su fichaje», dice Luis García, deportivo conocido en .
  • El experto en fútbol, Carlos Ruiz, comenta: «La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid marcaría una nueva era para el club».
  • Por último, el conocido periodista español, Alberto López, añade: «Esta podría ser la última oportunidad de Mbappé para unirse al Real Madrid. Su decisión será crucial».
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News