Inicio Noticias Mercado – PSG: El Real Madrid aclara su posición sobre Mbappé

Mercado – PSG: El Real Madrid aclara su posición sobre Mbappé

184
0

En las próximas semanas, provocará seguramente un gran revuelo en el mercado de fichajes. El actual capitán de la selección francesa está a punto de terminar su contrato con el Paris Saint-Germain y su en la capital francesa sigue siendo muy incierto. El parisino por supuesto desea mantener a Kylian Mbappé al menos por una temporada más. Pero el campeón del 2018 también tiene otras opciones a su disposición.

– MDFútbol (@MDFútbol) 23 de enero de 2024

¿El Real Madrid presiona a Mbappé?

Kylian Mbappé sigue siendo relacionado constantemente con el Real Madrid. Se dice que no ha olvidado a la estrella de 25 años pero se muestra cauteloso después de la desilusión que sufrió en mayo de 2022. Se habló de una fecha límite establecida a finales de enero para la decisión de Kylian Mbappé. Pero, al parecer, no es así.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Sorpresa, el Real Madrid va a "abandonar" a Mbappé?

No hay una fecha límite establecida en este caso

De acuerdo a la información del Ben Jacobs, revelada en Caught Offside, el Real Madrid estaría insistiendo en que no ha establecido ninguna fecha límite a Kylian Mbappé en enero para su firma. El club madrileño desea una respuesta rápida, pero no presionaría al internacional francés. Ahora, solo queda por ver lo que Kylian Mbappé decidirá hacer.

El futuro de Mbappé: ¿ o Madrid?

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo objeto de especulaciones. A pesar de que el PSG está haciendo todo lo posible para retener a su estrella, el atractivo del Real Madrid es indiscutible. El delantero francés ha demostrado en repetidas ocasiones ser un jugador de talla mundial, y su decisión seguramente marcará el futuro de ambos clubes.

Leer también :  Dinero de Gary Neville: "Estos tres jugadores le costarán el título a Arsenal

Fuentes de información

  • Según María José Ramos, periodista deportiva de , la decisión de Mbappé podría depender en gran medida de los resultados deportivos de ambos clubes en los próximos meses.
  • El experto en Carlos Martínez de AS, menciona que la relación entre Mbappé y Pérez podría ser un factor determinante en su decisión.
  • Por último, , presidente de la Liga, ha expresado en múltiples ocasiones que la llegada de Mbappé al Real Madrid sería beneficiosa para toda la liga española.
5/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News