Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡El clan Mbappé se enfría para el Real Madrid!

Mercado – PSG: ¡El clan Mbappé se enfría para el Real Madrid!

148
0

A medida que Kylian Mbappé avanza hacia el Real , el actual jugador del PSG aparentemente tiene algunas condiciones. Recientemente, la prensa española reveló una nueva solicitud. De hecho, se explicaba en El que el clan Mbappé había pedido al Real Madrid fichar a Ethan Mbappé, actualmente en el PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de febrero de 2024

«Desea permanecer en »

¿Se dirige Ethan Mbappé también al Real Madrid? No está claro. Para Footmercato, Andres Onrubia, de AS, dijo sobre el joven jugador del PSG: «Creo que Ethan Mbappé no irá al Real Madrid. Según mi entender, el PSG está negociando un nuevo contrato para el hermano menor de Kylian y él desea permanecer en París. En principio, el traspaso de Kylian no está relacionado con el de Ethan. (…) Para mí, y no creo que sea un mal jugador, Ethan Mbappé, actualmente de 17 años, no tiene el nivel para ser titular o jugar regularmente en el PSG, ni en el Real Madrid. Dudo mucho que Kylian y su madre, Fayza Lamari, hayan subordinado uno de los traspasos más grandes en la del fútbol a la llegada de Ethan. Si eso sucede, me sorprendería. Sé que él quiere tener éxito en el PSG, pero todo puede suceder en el fútbol».

Leer también :  Mercato - PSG: Real Madrid establece una fecha límite para Mbappé

«El Real Madrid no contratará a Ethan solo porque es el hermano de Kylian»

«Si Kylian Mbappé quiere que su hermano juegue para Madrid, no habrá ningún problema. En el pasado, todos los hijos de Zinedine Zidane pasaron por la Cantera. Dada su edad, probablemente iría con el Juvenil A. El Real Madrid Castilla tiene un alto nivel, por lo que parece difícil para él al principio», dice por su parte Sergi Santos, periodista de Relevo. Trabajando para Fichajes, Juan Carlos Navarro opina sobre Ethan Mbappé: «Parece claro que el Real Madrid no contratará a Ethan solo porque es el hermano de Kylian. Creo que, inicialmente, jugará en la reserva y si tiene éxito, tal vez tenga la oportunidad de hacer su debut con el primer equipo. Pero me parece complicado».

Leer también :  Pep Guardiola: "Esto es lo que habría hecho si no fuera entrenador"

Fuentes y expertos opinan

  • El Deportivo: «La llegada de Ethan al Real Madrid parece un más de la familia Mbappé que una necesidad del
  • Marcos Ló, reconocido periodista deportivo: «No debemos olvidar que cada jugador tiene su propio camino, Ethan deberá demostrar su valía independientemente de su apellido.»
  • Carlos Mendoza, experto en fútbol español: «El Real Madrid siempre busca talento, pero no a cualquier . La decisión final sobre Ethan dependerá de su rendimiento en el campo, no de su relación con Kylian.»
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News