Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿El clan Mbappé ha soltado prenda?

Mercado – PSG: ¿El clan Mbappé ha soltado prenda?

67
0

El serial sobre Kylian Mbappé está llegando a su fin. A punto de finalizar su contrato con el PSG, todo indica que el internacional francés no permanecerá en la capital francesa al final de la temporada. Según informa , el jugador nacido en Bondy ha decidido fichar por el Real este verano. Por tanto, el capitán de la selección francesa dejaría el PSG después de siete temporadas.

– MDFútbol (@MDFútbol) 4 de febrero de 2024

Kylian Mbappé se inclina por el Real Madrid

Sin embargo, todavía no se ha oficializado nada. Kylian Mbappé todavía tiene que llegar a un acuerdo con el Real Madrid, especialmente en lo que respecta a su . Florentino Pérez no planea ofrecer al campeón del mundo 2018 el mismo contrato que tiene con el PSG. Desde el parisino, de hecho, no se sorprenderían con el resultado de esta telenovela del de fichajes.

Leer también :  Mercato - PSG: El Real Madrid entra en este expediente de 50M€

El PSG no se sorprende

Según SPORT, el PSG ha sabido durante semanas que Kylian Mbappé está planeando su futuro lejos de la capital francesa. El silencio de las personas cercanas a la de 25 años sobre este tema presagiaba el peor escenario para el equipo parisino. Ahora solo queda ver si el PSG puede convencerlo de cambiar de opinión una vez más.

¿Cambiará Mbappé de opinión?

El posible adiós de Mbappé ha sido un tema muy comentado en las últimas semanas. El silencio del jugador y su entorno, sumado a la que ha trascendido, hace pensar que la salida del delantero del PSG es inminente. Sin embargo, no se puede descartar totalmente una sorpresa de última hora que mantenga a Mbappé en París.

Leer también :  Mercado: ¿El regreso de Zidane obstaculizado por un gran nombre?

Repercusiones del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Si se confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, sin duda, se trataría de una de las operaciones más importantes de los últimos años. El impacto en el equipo blanco ía enorme, tanto a nivel deportivo como económico. Además, este fichaje podría redefinir el equilibrio de poder en la liga española y en Europa.

  • Fuentes: SPORT, MARCA, AS
  • Opiniones de expertos: Guillem Balagué, Manu Carreño,
  • Citas de especialistas: «Mbappé podría cambiar la cara del Real Madrid», «El PSG se enfrenta a un futuro incierto sin Mbappé», «El fichaje de Mbappé podría redefinir el poder en el europeo».
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News