Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Dos gigantes europeos listos para romper los sueños de...

Mercado – PSG: ¿Dos gigantes europeos listos para romper los sueños de Qatar?

201
0

Sin lugar a dudas, Thiago Motta ha sido una figura destacada en los primeros ciclos del proyecto QSI, dejando una huella imborrable en la historia reciente del PSG. Pero eso no es todo, ya que parece que su influencia continuará en el , ya que el antiguo mediocampista ha iniciado una exitosa carrera como entrenador.

— MDFútbol (@MDFútbol) 14 de febrero de 2024

Thiago Motta, la nueva promesa en el banquillo

Thiago Motta se ha convertido en la gran revelación de la temporada en la Serie A italiana, recibiendo elogios constantes por su labor al frente del Bologna. Pero no todo es elogios, su futuro también es un tema de conversación recurrente, ya que su contrato finaliza el 30 de junio próximo. Y en muchas ocasiones, el PSG es el club que más suena para acogerlo.

Leer también :  El Al Nassr de Ronaldo hace felices en la Saudi Pro League: Al Hilal se llena los bolsillos

“Me confesó su deseo de dirigir clubes fuera de Italia”

El presidente del Napoli recientemente alimentó los rumores al asegurar que Thiago Motta solo tiene ojos para . «Tuve una conversación con Thiago Motta el año pasado en . Me confesó su deseo de dirigir clubes fuera de Italia», afirmó , antes de responder a la pregunta de un . «¿El PSG? Ahí lo tienes, tú lo has dicho».

Juventus y , posibles competidores del PSG

Según informaciones del Il Corriere dello Sport, el PSG estaría interesado en Thiago Motta, quién podría ser el principal candidato para suceder a Luis Enrique. Sin embargo, el diario italiano también menciona que dos de los clubes más grandes de Europa, la Juventus y el FC Barcelona, estarían interesados en el técnico de 41 años. La Juventus estaría reflexionando sobre el futuro de Massimiliano Allegri, mientras que en ya buscarían un sustituto para un que ya ha anunciado su salida.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡La prensa española anuncia un giro dramático para Mbappé!

Fuentes

  • Il Corriere dello Sport: Diario deportivo italiano con gran reputación en la cobertura de la Serie A.
  • : Periodista deportivo español, experto en fútbol europeo y autor de varios libros sobre el tema.
  • Alfredo Martínez: Periodista deportivo de la cadena y especialista en fútbol español.
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News