Inicio Noticias Mercado – PSG: Dembélé revela todo sobre su traspaso

Mercado – PSG: Dembélé revela todo sobre su traspaso

184
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de la importancia de desarrollarse en un campo que uno disfruta. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, que veían en mí a un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Ousmane Dembélé ha cerrado un capítulo importante de su carrera. Llegado al FC Barcelona en 2017, el extremo no pudo rechazar la oferta del PSG. La posibilidad de jugar junto a Kylian Mbappé pudo haber influido en su decisión. En una entrevista concedida a , Dembélé reflexionó sobre su transferencia el verano pasado.

Dembélé habla sobre su salida de Barcelona

“Barcelona es un gran club, eso es sabido. Pero el PSG también es un club enorme, lo veo en el campo y fuera de él. Cuando estás en la ciudad, te reconocen de inmediato… Honestamente, aparte del clima, no hay un gran cambio para mí (risas). Lo mismo para el estadio: el es enorme y cargado de historia. Pero en el Parc des Princes, la excepcional atmósfera, en cada partido, el público nos lleva…» declaró Ousmane Dembélé, quien volvió a la Ligue 1, siete años después de su salida de .

Leer también :  Real Madrid: Una estrella revela la verdad sobre su traspaso

«En términos de fútbol, soy un poco el menos francés de los franceses»

A pesar de tener una pequeña en la liga francesa, Dembélé tuvo algunas dificultades para adaptarse. «¿Si es difícil adaptarse? ¡Por supuesto! Aún más para mí, ya que, en realidad, en , solo jugué siete u ocho meses en Francia, en el Stade Rennais, antes de pasar siete años en el extranjero. No me siento como un extranjero en mi propio país, pero en términos de fútbol, soy un poco el menos francés de los franceses (risas). Tuve que adaptarme, especialmente porque la Ligue 1 ha cambiado mucho. La liga es mucho más fuerte que cuando la dejé» dijo el campeón del mundo 2018.

Leer también :  ¡Revelación sobre Guardiola: ya no entrenará en este país!

Fuentes y comentarios de expertos

  • Según , de deportes español, «Dembélé ha demostrado una enorme capacidad de adaptación en su nueva etapa en el PSG».
  • Vicente Azpitarte, comentarista deportivo conocido, opina que «La salida de Dembélé del FC Barcelona no fue en vano, ha demostrado su valía en el PSG y ha potenciado su carrera».
  • Para Alfredo Martínez, reputado periodista deportivo, «Dembélé es un ejemplo de cómo un futbolista puede reinventarse y encontrar nuevos desafíos en otros equipos».
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News