Inicio Noticias Mercado – PSG: Dembélé recibe un ultimátum

Mercado – PSG: Dembélé recibe un ultimátum

83
0

El PSG ha demostrado audacia durante el último de verano. El de la capital francesa ha hecho una limpieza exhaustiva en su plantilla, deshaciéndose de jugadores no deseados y algunas estrellas, y ha cerrado alrededor de diez incorporaciones para reforzar su equipo. Una de las operaciones destacadas ha sido el fichaje de , una gran negociación por parte de los directivos parisinos.

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de abril de 2024

El PSG cierra un gran acuerdo con Dembélé

El PSG ha logrado sacar provecho de una cláusula especial que fijaba el precio del campeón del mundo 2018 en solo 50M€. Los Rojos y Azules no dudaron y lograron arrancarlo del FC . A pesar de que el club catalán no quería deshacerse de él e incluso hizo todo lo posible para retenerlo.

Leer también :  Mercado: ¡Una estrella está lista para rechazar al PSG para seguir a Mbappé!

El Barça le puso las a Dembélé

Según informó AS, el FC Barcelona intentó renovar a Ousmane Dembélé la temporada pasada. Cansados de la situación, los directivos del Barça incluso lanzaron un al internacional francés para obtener una respuesta definitiva rápidamente. Al final, el extremo de 26 años no extendió su contrato y se unió al PSG durante el mercado de verano.

El PSG gana, el Barça pierde

En definitiva, movimiento ha sido un auténtico golpe de del PSG. La exitosa operación con Dembélé demuestra que el club parisino es capaz de atraer a los mejores talentos del mundo a pesar de la feroz competencia de otros gigantes europeos. Por otro lado, el FC Barcelona se encuentra en una situación complicada tras la salida de uno de sus jugadores clave.

Leer también :  Transferencias - Real Madrid: ¿Mbappé asistido por una antigua estrella del PSG?

Lo que dicen los expertos

Esta operación ha tenido una gran repercusión en el mundo del y los expertos han dado su opinión al respecto. Según el deportivo Pepe Rodríguez, especialista en fútbol español, «la salida de Dembélé es un golpe duro para el Barça, pero una gran oportunidad para el PSG».

  • Fuente: AS, revista deportiva española.
  • Cita: Pepe Rodríguez, periodista deportivo y experto en fútbol español.
  • Opinión: Juan Martín, ex futbolista y actual comentarista de fútbol.
4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News