Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Cambiará de opinión Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Cambiará de opinión Mbappé?

33
0

En el verano de 2017, Kylian Mbappé abandonó el AS Monaco para unirse al PSG en un acuerdo de préstamo con una opción de compra de 180M€. Firmado hasta el 30 de junio con el club de la capital, el capitán del equipo de ha decidido buscar nuevos horizontes después de pasar siete años en . De hecho, Kylian Mbappé le ha anunciado a Nasser Al-Khelaïfi que planea marcharse sin restricciones ni costos al finalizar su contrato el 30 de junio.

Mbappé ha tomado la decisión de abandonar el PSG

Como revelamos en exclusiva en MDFútbol.com, Kylian Mbappé tiene tres ofertas para abandonar el PSG. En efecto, únicamente el Real , Manchester United y Liverpool son los clubes que han realizado una oferta al jugador estrella de 25 años. Según nuestras fuentes, es el club merengue quien lidera la carrera en estos momentos. En la para fichar a Kylian Mbappé, el Real Madrid está a punto de cerrar el trato, a menos que ocurra un giro dramático. Con contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el PSG, Luis Enrique aún cree en una posible revolución.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Luis Enrique ha decidido sobre su futuro?

«Siempre tengo la esperanza de que Kylian cambie de opinión»

En una entrevista concedida a , Luis Enrique afirmó que la saga de Kylian Mbappé está lejos de terminar. « ¿El hecho de que este Clásico sea el último de Kylian Mbappé con la camiseta del PSG podría influir o cambiar mi decisión de hacerlo jugar contra el OM? ¿Por qué ía su último partido? Yo siempre tengo la esperanza de que Kylian cambie de opinión. Hasta ahora no ha dicho nada. Puede cambiar de parecer. Supongamos que ganamos los cuatro títulos esta temporada, que Kylian Mbappé tome su decisión en el último momento y que él pertenece a París. ¿Por qué no? Ya veremos», evaluó el entrenador del PSG.

Leer también :  Mbappé - PSG: Se revela el plan maquiavélico del Real Madrid

En tu opinión, ¿Kylian Mbappé reconsiderará su decisión de abandonar el PSG? ¡Es hora de votar!

Fuentes de información:

5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News