Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Barcelona se vengará con esta estrella?

Mercado – PSG: ¿Barcelona se vengará con esta estrella?

361
0

Vinculado al Bayern hasta el 30 de junio de 2025, no se espera que renueve su . Esto ha llamado la atención del PSG. De hecho, el club de la capital francesa estaría interesado en aprovechar la situación contractual de Joshua Kimmich para ficharlo este año. Sin embargo, la alemana podría rechazar al PSG para unirse al FC Barcelona.

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de enero de 2024

¿Rumbo al FC Barcelona en 2025 para Kimmich?

Según informaciones de Sport Bild, el Bayern estaría dispuesto a negociar la venta de Joshua Kimmich este verano. Sin embargo, el polivalente de 28 años podría cumplir su contrato con el club bávaro para comprometerse libremente y sin costo con el FC Barcelona.

Leer también :  ¿Una estrella en la mira del Real Madrid, se reactiva la saga Mbappé?

Tras Verratti, y Messi, ¿el Barça logra su venganza?

En un escenario así, el FC Barcelona finalmente podría tener su venganza contra el PSG. De hecho, el club de la capital francesa ha causado varios desafíos a los Blaugrana en las últimas temporadas. Primero, el PSG impidió el traspaso de Marco Verratti al Barça. Luego, el club de la capital activó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros de Neymar en el verano de 2017, arrebatando al brasileño al Barça. Finalmente, el PSG fichó a Lionel Messi libre y sin costo en el verano de 2021. La Pulga no logró llegar a un acuerdo con para renovar su contrato.

Leer también :  El Real Madrid ha fichado a un "gran jugador"

Fuentes y expertos opinan

  • Según el experto en español, , «Kimmich sería una adquisición increíble para el Barça y un golpe duro para el PSG».
  • El periodista deportivo sugiere que «Kimmich podría ser el motor que necesita el Barça para recuperar su posición dominante en ».
  • Finalmente, el analista de fútbol Guillermo Balagué destaca que «la decisión de Kimmich de unirse al Barça en lugar del PSG podría ser un punto de inflexión en el equilibrio de poder en el fútbol europeo».
5/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News