Inicio Noticias Mercado – PSG: Barcelona no ha perdonado a Dembélé

Mercado – PSG: Barcelona no ha perdonado a Dembélé

121
0

Después de recibir al Clermont este sábado por la noche por la jornada 28 de la , el PSG pondrá su mirada en su doble enfrentamiento contra el FC , en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Este partido á especialmente significativo para Ousmane Dembélé. El pasado verano, el internacional francés (43 veces seleccionado) decidió poner fin a su etapa en el Barça, al cual se unió hace seis años procedente del .

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de abril de 2024

«Para mí es una gran decepción en lo personal»

La salida de Dembélé resultó ser un gran golpe para el entrenador del FC Barcelona, Xavi. Ousmane Dembélé «es un chico que nos ha ayudado mucho, le hemos dado mucho cariño, mucha importancia. Para mí era un jugador clave. Es una gran decepción que haya decidido irse cuando estaba feliz aquí. Habíamos apostado por él. Para mí es una gran decepción en lo personal», declaró en una conferencia de prensa el pasado agosto.

Leer también :  ¡Mbappé en el tercer lugar: la clasificación actualizada de los mejores goleadores de Europa!

Xavi no ha perdonado a Dembélé

Este sábado, AS informa sobre la partida de Ousmane Dembélé al PSG el verano pasado. El periódico español señala que Xavi lo vivió como una traición por parte del delantero de 26 años. El técnico español siempre lo ha defendido, principalmente porque le confesó que su era ganar la Liga de Campeones con el FC Barcelona. Hasta el día de hoy, Xavi no ha superado este episodio y sigue decepcionado por la decisión de Ousmane Dembélé de unirse al PSG.

Referencias de la desilución de Xavi

La partida de Dembélé al PSG no solo ha dejado huella en el club catalán, sino que también ha dejado una en el corazón de su antiguo entrenador, el legendario Xavi.

  • Según , reconocido medio español, «La decisión de Dembélé ha sido un duro golpe para el Barça, pero especialmente para Xavi, quien siempre ha estado a su lado».
  • Miguel Rico, respetado deportivo, comenta en su columna para que «La traición de Dembélé ha dejado una cicatriz en el corazón azulgrana».
  • El experto en fútbol José Ramón de la Morena menciona en su programa de radio que «Xavi aún no ha podido perdonar la decisión de Dembélé de dejar el Barça por el PSG».
Leer también :  Mercado: ¿El PSG ha transformado a una estrella?
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News