Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Barcelona buscará venganza tras Dembélé?

Mercado – PSG: ¿Barcelona buscará venganza tras Dembélé?

69
0

ha dejado un sabor amargo en el FC Barcelona en los últimos tiempos. Por un lado, el delantero francés abandonó el Barça para unirse al PSG durante el último mercado de . El club de la capital había activado la cláusula de rescisión de 50 millones de euros de Ousmane Dembélé. Por otra parte, el nuevo número 10 del PSG fue uno de los principales artífices de la eliminación de los Blaugrana en los cuartos de final de la Champions League. En efecto, Ousmane Dembélé anotó dos goles decisivos en el enfrentamiento a doble partido entre el equipo rojo y azul y el FC Barcelona. Curiosamente, el extremo de 26 años celebró sus goles abiertamente.

El PSG tiene a en la mira

Para complicar aún más las cosas al FC Barcelona, el PSG estaría interesado en Frenkie de Jong. Pero después de ver a Neymar, Lionel Messi y Ousmane Dembélé hacer el viaje al Parc des Princes, el Barça se niega a dejar ir a su centrocampista holandés.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid se pone en contacto con Mbappé, se revela la conversación

— MDFútbol (@MDFútbol) April 28, 2024

«Es un jugador clave, muy importante para mí»

Presente en la de este domingo por la tarde, Xavi dejó claro que no quería prescindir de Frenkie de Jong, incluso si no volverá a jugar esta temporada debido a una . «Es un jugador clave, muy importante para mí. Su lesión no cambia absolutamente nada. Frenkie (de Jong) ha tenido la mala suerte de lesionarse tres veces en el tobillo, y es una lástima porque estaba en un nivel muy alto antes de lesionarse». Explicó el entrenador del Barça en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Leer también :  Mercado: ¿Se enfrenta al conflicto para firmar con el Real Madrid?

Fuentes de confianza en el mundo del fútbol

  • «Maldini», periodista de Movistar+: «El Barcelona ha perdido a un gran jugador con Dembélé, pero aún tiene talento en sus filas».
  • , experto en fútbol de la : «Frenkie de Jong es esencial para el estilo de juego del Barcelona y perderlo sería un gran golpe».
  • Juanma Lillo, ex entrenador de la Real : «Xavi sabe lo que hace. Si dice que Frenkie de Jong es crucial para su equipo, lo es».
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News