Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Barcelona anuncia un giro dramático para el futuro de...

Mercado – PSG: ¿Barcelona anuncia un giro dramático para el futuro de Mbappé?

468
0

Titulado con un Máster en Derecho Internacional, descubrí a lo largo de mi camino universitario que es fundamental desarrollarse en un campo que uno aprecie. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y la actualidad deportiva, esforzándome por informar de la mejor manera a los lectores.

En , ya no se andan con rodeos. Según muchos periodistas del país, la Liga dará la bienvenida a Kylian Mbappé la próxima temporada. Tras años de intentos, parece que el Real finalmente logró convencer al jugador francés, que termina contrato con el PSG. «Hay gente que me dice que ya está hecho, pero soy cauteloso. Casi todo el mundo da por hecho que se va a hacer. El trato está hecho, están esperando que se finalicen algunos detalles. Sería normal ver a Mbappé en el Real Madrid a partir de junio», declaró, por ejemplo, Jorge Picon, para el medio Relevo.

Leer también :  PSG: Golpe de trueno en el mercado, ¿se rompe el sueño de Al-Khelaïfi?

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de marzo, 2024

«No estoy seguro de si lo harán o no»

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Joan Laporta mostró una visión contraria. «¿Si envidio al Real Madrid? No, en absoluto. No sé si lo harán o no. Ya veremos», confesó el presidente del FC , próximo rival del PSG en la Liga de Campeones.

«Presiento algo»

Según él, sin una venta importante, el Real Madrid no podrá acoger a Mbappé. «¿Si tengo información? No, tengo una . Ahí es donde tienen un problema. Necesitan vender a un jugador (si llega Mbappé), ¿verdad? Dos estrellas no pueden jugar en la misma posición, especialmente si son jugadores muy caros. Y cuando hablamos de las cifras que habrá, es obvio que alterará el vestuario. No es un regalo», soltó Laporta. Obviamente, las miradas se dirigen hacia Rodrygo o Vinicius Jr.

Leer también :  Mbappé: El anuncio que tranquilizará al Real Madrid

Fuentes de información y expertos

  • Escrito por Carlos Fuentes, periodista deportivo de .
  • de Manolo Lama, comentarista deportivo en Cadena Ser.
  • Declaraciones de Jorge Valdano, exjugador y experto en en El Transistor.
4/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News