Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Anuncian una decisión de Kylian Mbappé!

Mercado – PSG: ¡Anuncian una decisión de Kylian Mbappé!

71
0

Como titular de una Maestría en Derecho Internacional, llegué a la conclusión a lo largo de mi recorrido académico que era esencial evolucionar en un área que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, esforzándome por informar a los lectores de la mejor manera posible.

Ingresó al PSG en 2017, Kylian Mbappé está a punto de cerrar un importante capítulo de su carrera. Al final de su , el jugador de 25 años ha decidido cambiar de aires durante el receso de verano. Ya habría formalizado sus deseos de salir con sus líderes.

— MDFútbol (@MDFútbol) 19 de marzo, 2024

Mbappé abandona el PSG

Los jugadores de la Selección de Francia también se enteraron de la decisión de Kylian Mbappé, como anunció Guy Stéphan, asistente de Didier Deschamps. Pero él asegura que este hecho no tiene ninguna repercusión negativa en el equipo.

Leer también :  Mercado - Mbappé: ¿El PSG y el Real Madrid enfurecen, se está preparando un golpe secreto?

« Parece que ha tomado una decisión »

« ¿Si esto perturba al equipo? No, hay un poco de bromas. «Entonces, Kylian, ¿ya has elegido?» Ha pasado siete años en el Paris Saint-Germain y parece que ha tomado una decisión (risas). No sé a dónde irá, pero en cualquier caso, está tranquilo y marca en cada partido. No en todos los partidos, pero casi. Es un jugador fuera de lo común» confesó durante una entrevista en -Info.

.

El futuro incierto de Kylian Mbappé

Después de una destacada actuación en el PSG, Kylian Mbappé ha decidido buscar nuevos desafíos. A pesar de las expectativas de su y sus compañeros de la selección francesa, el joven de 25 años ha decidido cambiar de aires, dejando en su próximo destino.

Leer también :  Alemania: Kroos, ¡un problema ya se está instalando!

Reacciones ante la decisión de Mbappé

La decisión de Mbappé ha generado una ola de reacciones en el del . Aunque sus compañeros de equipo bromean al respecto, está claro que su partida marcará un antes y un después en el PSG. Además de su gran talento, Mbappé ha demostrado una gran madurez al manejar la situación.

¿Cuál será el próximo destino de Mbappé?

Con su contrato llegando a su fin, Kylian Mbappé está en el centro de todas las especulaciones. Aunque el jugador aún no ha hecho ningún anuncio oficial, muchos clubes ya han mostrado su interés por él.

  • Fuente: Marca, deportivo español
  • Fuente: AS, revista deportiva española
  • Experto en fútbol: Guillem Balagué, deportivo español

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News