Inicio Noticias Mercado – PSG: Alerta roja en París, ¡Mbappé se dirige al Real...

Mercado – PSG: Alerta roja en París, ¡Mbappé se dirige al Real Madrid!

143
0

La relación entre Kylian Mbappé y el Real Madrid es un drama continuo que ha visto muchos giros y vueltas, pero siempre termina beneficiando al PSG. Ya sea en 2017, cuando se trasladó desde el AS , o en 2021, cuando el ahora capitán de la selección francesa pidió una salida. Y más notablemente, en 2022, cuando el Real Madrid le ofreció una bienvenida de alfombra roja, pero fue en vano.

Rumores en el Real Madrid sobre la llegada de Mbappé

¿Y ahora qué? ¿Qué hará Kylian Mbappé? Según exclusiva de MDFútbol.com del 8 de enero, aún no se ha tomado ninguna decisión. Sin embargo, en el Real Madrid, algunos jugadores del primer equipo empiezan a mostrarse optimistas sobre las posibilidades de que el Real Madrid pueda finalizar con éxito la operación Mbappé, según .

Leer también :  El Real Madrid emite una respuesta sobre el regreso de Zidane

al mando de la operación Kylian Mbappé

De hecho, ESPN también revela que, a pesar de los múltiples fracasos del Real Madrid y el escándalo de la primavera de 2022, el presidente Florentino Pérez nunca habría roto el contacto con el entorno de Mbappé. Incluso Pérez estaría gestionando personalmente las negociaciones para su fichaje.

El de Mbappé aún en el aire

Con todo, el futuro de Kylian Mbappé permanece incierto. Mientras que el astro francés ha demostrado ser un fuerte añadido para cualquier equipo, el destino de su carrera futbolística sigue siendo un misterio que el tiempo desvelará. ¿Permanecerá en el PSG o se unirá a las filas del Real Madrid? Sólo el tiempo lo dirá.

Leer también :  Ex jugador del Real Madrid confiesa: "Bebía cuatro litros de Coca Cola al día"
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News