Inicio Noticias Mercado – PSG: Al-Khelaïfi rechaza una fortuna por Mbappé, está alucinado

Mercado – PSG: Al-Khelaïfi rechaza una fortuna por Mbappé, está alucinado

120
0

Con una Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mis estudios que es fundamental trabajar en un área que disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, tratando de informar de la mejor manera posible a los lectores.

Ya no es un secreto. dejará el PSG al finalizar su , al término de la temporada. El parisino, que podría haber reforzado sus fondos hace algunos años con esta venta, lo verá irse al Real Madrid como .

— MDFútbol (@MDFútbol) 6 de marzo de 2024

Riolo critica fuertemente a Nasser Al-Khelaïfi

Según Daniel Riolo, Nasser Al-Khelaïfi es el principal culpable de esta situación. «El comportamiento de Mbappé es inaceptable, es el resultado de la gestión histórica de Nasser Al-Khelaifi. Lo he dicho mil veces, deberían haberlo dejado ir cuando había una oferta real», dijo el comentarista en RMC.

Leer también :  Real Madrid: Antes de Mbappé, un fracaso del PSG fue convocado

«Esto va más allá de un niño mimado»

Es más, Mbappé y su equipo han hecho todo lo posible para obtener la mayor cantidad de posible. «Cuando su madre va a programas de noticias para decir que quería conseguir la máxima cantidad de dinero, es la prueba de que aceptaron quedarse… Esto va más allá de un niño mimado», añadió Riolo, refiriéndose a la renovación del jugador en 2022.

El futuro de Mbappe en el Real Madrid

Con la inminente llegada de Mbappe al Real Madrid, el club espera que el francés sea el próximo impulsor de su proyecto deportivo. Sin embargo, los retos son grandes y solo el dirá si la inversión realizada en el joven futbolista dará sus frutos.

Leer también :  Mbappé - PSG: Qatar ya tiene todo planeado

Opiniones de los expertos

Diversos comentaristas y expertos del han expresado sus opiniones sobre la salida de Mbappé del PSG y su llegada al Real Madrid. Entre ellos se encuentran:

  • Carlos Mendoza, periodista deportivo, quien expresó en su columna en Marca que la salida de Mbappé es una gran pérdida para el PSG.
  • José Luis Sánchez, experto en fútbol, quien comentó en El Chiringuito que Mbappé tiene todo para triunfar en el Real Madrid.
  • Antonio García, analista deportivo, quien afirmó en que el Real Madrid ha hecho una gran inversión con la llegada de Mbappé.
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News