Inicio Noticias Mercado – PSG: Acuerdo alcanzado, ¡todo está cerrado para Mbappé!

Mercado – PSG: Acuerdo alcanzado, ¡todo está cerrado para Mbappé!

168
0

Siendo titular de un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi trayectoria universitaria de la importancia de trabajar en un campo que disfrutas. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y la actualidad deportiva esforzándome por informar de la mejor manera posible a los lectores.

Los partidos de la Champions League frente a la Real Sociedad y el enfrentamiento contra Nantes el sábado debían ser los principales eventos del PSG esta semana. Pero esto fue sin contar con Kylian Mbappé quien, de repente, aceleró la historia sobre su futuro al anunciar su salida a Nasser Al-Khelaïfi, en primer lugar. Tras la difusión de esta información, Mbappé confirmó la a sus compañeros de equipo viernes, sin mencionar su próximo destino. Sabemos que la Premier League y la Arabia Saudita le están coqueteando. Pero, según la prensa española, Mbappé ya habría dado su aprobación al Real .

Leer también :  Mercado - PSG - Mbappé: Nuevo anuncio extraño del Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de febrero de 2024

Mbappé dice sí al Real Madrid

Según las informaciones de OK Diario, Mbappé habría dado su consentimiento al Real Madrid durante una reunión celebrada el lunes por la noche. Con sus padres presentes, el jugador de 25 años habría dado el sí al asesor económico de , que se habría trasladado hasta . Mbappé se comprometería con el club español hasta junio de 2029.

Se revelan los detalles económicos del traspaso

Para cumplir su sueño de infancia, Mbappé habría aceptado reducir considerablemente sus ingresos. Su salario neto no debería superar los 15 millones de euros, lo que le sitúa al lado de Jude Bellingham, otra estrella del Real Madrid. Además, la prima por firmar debería superar ampliamente los 100 millones de euros. Entre bastidores, Mbappé insiste en que no se marcha a por el dinero, sino para satisfacer sus aspiraciones profesionales. El jugador se esforzará por terminar de la mejor manera su aventura en el PSG antes de comenzar un nuevo capítulo en su carrera.

Leer también :  PSG: Luis Enrique convence a un jugador traicionado por su club

Fuentes y opiniones expertas

  • Ignacio Miguélez, periodista y experto en de Diario AS, afirma que el potencial de Mbappé en el Real Madrid sería «inmenso».
  • Javier Matallanas de OK Diario indica que esta es la «mejor decisión que Mbappé podría haber tomado para su carrera».
  • Según Guillem Balagué, conocido especialista en fútbol español, la llegada de Mbappé al Real Madrid marcaría una «nueva era de dominio español en Europa».
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News