Inicio Noticias Mercado: ¿Provocó un traspaso al Real Madrid antes de Mbappé?

Mercado: ¿Provocó un traspaso al Real Madrid antes de Mbappé?

78
0

Los seguidores del Real Madrid pueden esperar un mercado de fichajes bastante emocionante. A pesar de estar en las semifinales de la Liga de Campeones, el madrileño está buscando construir un equipo joven y competitivo. Con esta visión en mente, se espera que llegue libre desde el PSG. Pero no ía el único movimiento que los Merengues están planeando.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 23, 2024

¿Podría Alphonso Davies unirse a Mbappé en el traspaso?

De hecho, el Real Madrid estaría considerando la contratación de Alphonso Davies. El lateral izquierdo canadiense se niega a renovar su contrato con el , que vence en junio de 2025. La estaría interesada en aprovechar esta oportunidad durante el mercado de fichajes. Sin embargo, la llegada del joven de 23 años podría precipitar la salida de un jugador del equipo de .

Leer también :  PSG: Lo que impide a Mbappé anunciar su llegada al Real Madrid

«Real Madrid sólo fichará a Davies si vende a un lateral izquierdo»

«Un asunto sobre el que he estado hablando mucho últimamente es el que involucra a Alphonso Davies y la posible salida de Ferland . […] El Real Madrid no puede comenzar la nueva temporada con Mendy, Fran García y también con Davies. Por lo tanto, si fichan a Davies, es porque un lateral izquierdo va a salir. Veremos si será Mendy o no. El Real Madrid sólo fichará a Davies si venden a un lateral izquierdo «, compartió Fabrizio Romano en su columna para Caught Offside. Esto es algo que seguiremos con atención…

Opiniones de expertos

Como siempre, las opiniones de expertos y analistas deportivos son fundamentales en estos momentos de especulación. Hemos recogido algunas de estas opiniones para que nuestros lectores puedan tener una imagen más completa de lo que podría estar ocurriendo en el Real Madrid.

  • Josep Pedrerol, presentador del programa deportivo El , ha afirmado en varias ocasiones que el fichaje de Davies sería un acierto para el Real Madrid.
  • Por su parte, Tomás Roncero, editor jefe de AS, ha expresado su escepticismo sobre la salida de Mendy, ya que es uno de los favoritos de Ancelotti.
  • Por último, , reconocido periodista deportivo, ha mencionado que el Real Madrid necesita rejuvenecer su equipo y que el fichaje de Mbappé y Davies sería un paso en la dirección correcta.
Leer también :  Reina, 42 años y no los siente. El ex Lazio: "No tengo intención de irme"
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News