Inicio Noticias ¿Mercado: Pronto un equipo imbatible en el Real Madrid?

¿Mercado: Pronto un equipo imbatible en el Real Madrid?

91
0

Kylian Mbappé: una nueva adquisición para el Real Madrid

La constante búsqueda de talentos por parte del Real Madrid ha llevado a la adquisición de jugadores como , y el año pasado, . En las últimas tres temporadas de transferencias estivales, el ha sumado a sus filas jóvenes promesas que ya están listas para brillar. Este año, 2024, el que se une a la familia blanca es Kylian Mbappé, salvo un giro radical de los acontecimientos. ¿Será que el siguiente en la lista es Erling Braut Haaland?

Florentino Pérez y su ambición por tener a los mejores

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez tiene como meta incorporar al del Manchester City a su plantel. Esta idea parece ser del agrado de Ronaldo, quien afirma que “la política del Real Madrid es tener a los mejores jugadores del mundo. Haaland es uno de esos jugadores. Todo el mundo quiere tener a Haaland. Está en un club increíble. City está haciendo un trabajo extraordinario y creo que él está muy contento allí. Pero veremos qué sucede. Espero que podamos ver a todos estos jugadores en un mismo club. Eso me recordará a los Galácticos si [Haaland, Mbappé y Bellingham] terminan todos en el Real Madrid».

Leer también :  PSG: ¿Exabrupto sobre la saga de Mbappé?

Un equipo imparable a la vista

Ronaldo, leyenda del Real Madrid y miembro de los Galácticos originales entre 2002 y 2007, opina para The Daily Mail que el club merengue sería prácticamente imparable si logra firmar a todos estos jugadores. «Si eso sucede [que todos firmen con el Real Madrid], será algo loco. Ver al Real Madrid jugar con todos estos jugadores. Sería un equipo increíble que lograría cosas notables. Pero creo que sería un gran desafío para manejar a todos estos jugadores. Sin embargo, es más fácil juntar a buenos jugadores que a malos. No creo que sea un problema demasiado grande para el entrenador».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé, Haaland... Se está preparando un golpe de genio?

Comentarios de los expertos

  • «El Real Madrid siempre ha estado en la búsqueda de los mejores talentos. La llegada de Mbappé podría significar una nueva era de dominio para el club», comenta Carlos Pérez, deportivo en .
  • El analista de fútbol Rodríguez de AS dice: «El posible fichaje de Haaland por el Real Madrid sería un gran golpe para el fútbol europeo».
  • «El desafío para Ancelotti será enorme, pero con su experiencia y habilidades, estoy seguro de que podrá manejar a este equipo lleno de estrellas», asegura Juan López, experto en fútbol en .
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News