Inicio Noticias Mercado: ¿Primera sorpresa para Mbappé en el Real Madrid?

Mercado: ¿Primera sorpresa para Mbappé en el Real Madrid?

86
0

Esta temporada, el Real ha plagado de lesiones, especialmente en la defensa central. Eder Militao se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda durante la pretemporada. Unos meses más tarde, David Alaba sufrió la misma lesión, obligando a Carlo Ancelotti a hacer malabarismos con su formación de equipo. A pesar de ello, el club madrileño sigue encaminado hacia el título en España y todavía está en la pelea en la Champions League, aunque los directivos del Madrid tienen un plan para evitar tal catástrofe de lesiones.

Se espera la llegada de Mbappé al Real Madrid

Como se anunció en MDFútbol.com, se espera que Kylian Mbappé firme con el Real Madrid la próxima temporada. El número 7 del PSG no renovará su contrato con y, salvo un gran giro de los acontecimientos, finalmente firmará con el club de sus sueños: el Real Madrid. Cabe destacar que y Manchester United también estarían trabajando en su fichaje, pero van un paso por detrás del club más laureado de la historia de la Champions League.

Leer también :  ¡Un jugador del Real Madrid quiere seguir a Mbappé y lo anuncia!

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de abril de 2024

¿Malick Thiaw en la mira del Real Madrid?

En los últimos años, el Real Madrid ha estado acostumbrado a planificar el futuro y parece que continuará con esta tendencia este verano. Según la información del medio alemán , citado por AS, el defensor internacional alemán Malick Thiaw, que juega esta temporada en el AC Milan, estaría en el radar del Real Madrid. Valorado en 30 millones de euros, el defensor central de 22 años podría ser la sorpresa del verano en Madrid.

Leer también :  ¡Las tres destinos favoritos de Zinedine Zidane!

Fuentes especializadas confirman los rumores

  • Según Juanma Rodríguez, periodista de : «Mbappé tiene todas las papeletas para aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo verano».
  • El especialista en , , ha comentado en su programa de radio que: «Thiaw sería un refuerzo ideal para la defensa del Madrid».
  • El renombrado periodista deportivo, , recientemente escribió en su columna para el Diario AS: «El Madrid tiene un plan para evitar una nueva crisis de lesiones».
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News