Inicio Noticias Mercado: Pánico para este nuevo fichaje del Real Madrid

Mercado: Pánico para este nuevo fichaje del Real Madrid

45
0

Tras la eliminación en las semifinales de la Champions League a manos del Borussia , Kylian Mbappé ha confirmado su salida del Paris Saint-Germain (PSG). Tal y como MDFútbol.com lo reveló en exclusiva, el dorsal número 7 de Luis Enrique se unirá al Real de forma libre y gratuita cuando termine su el 30 de junio.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de mayo, 2024

Mbappé y Endrick, las nuevas incorporaciones del Madrid este verano

Además de Kylian Mbappé, Endrick también se unirá a las filas del Real Madrid este verano. Sin embargo, el joven talento brasileño de 17 años podría llegar al Santiago Bernabéu lesionado. De hecho, Endrick se retiró lesionado este jueves.

El percance de Endrick durante el encuentro con Palmeiras

Este jueves, Palmeiras se impuso ante el Independiente del Valle en la (2-1). No obstante, el club con sede en Sao Paulo perdió a su , Endrick. De hecho, la promesa brasileña de 17 años tuvo que ser evacuada en camilla debido a una en el derecho. Con lágrimas en los ojos al salir del campo, Endrick se sentó en el banquillo de los suplentes unos minutos después. Con una bolsa de hielo en la pierna, el jugador del Real Madrid parecía preocupado. Queda por ver cuándo Endrick podrá volver a los campos de .

Leer también :  Real Madrid: La llamada decisiva para este traspaso de 103M€

La incertidumbre acecha el fichaje de Endrick por el Real Madrid

La lesión de Endrick ha generado incertidumbre acerca de su incorporación al Real Madrid. Tanto los aficionados como los expertos del fútbol están a la espera de más noticias sobre su estado de salud. Este joven talento se ha ganado el reconocimiento en el del fútbol a una temprana edad, y su lesión es, sin duda, una mala noticia para el Real Madrid.

  • Según José Luis Sánchez, reconocido periodista de fútbol español, «El fichaje de Endrick por el Madrid es un gran acierto… siempre y cuando se recupere bien de la lesión».
  • El ex futbolista y ahora comentarista, Michel González, comentó: «Endrick es un jugador con un gran futuro, pero su lesión es un contratiempo para el Real Madrid».
  • El prestigioso periodista de ESPN, Sid Lowe, mencionó: «El Madrid ha realizado una apuesta arriesgada con Endrick, pero si se recupera, será una gran adición para el equipo».
Leer también :  Mbappé: El Real Madrid valida una reclamación XXL
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News