Inicio Noticias Mercado: Operación de 90M€ en el PSG, se ha presentado una reclamación

Mercado: Operación de 90M€ en el PSG, se ha presentado una reclamación

115
0

Se perfila sin duda como uno de los asuntos más importantes del PSG para el próximo . Tras haber revelado en exclusiva el pasado 30 de diciembre, que el LOSC había demandado 90 millones de euros por este , MDFútbol.com informó el 28 de enero que París volvería a la carga en el próximo de verano. Parece que el club parisino ha puesto sus ojos en el defensor de 18 años.

El Real se deja seducir por Leny Yoro

Sin embargo, el PSG no es el único club con intenciones de fichar a Leny Yoro el próximo verano. El Real Madrid también está siguiendo de cerca la situación del francés, y podría representar un serio desafío para el club parisino en esta cuestión. Según MARCA, el jugador ya sabe que el club madrileño lo tiene en su radar.

Leer también :  Mbappé - PSG: Real Madrid ya ha ganado, aquí está el porqué

Madrid espera que el LOSC reduzca sus demandas

El medio ibérico también añade que el Real Madrid espera que el LOSC disminuya sus demandas por Leny Yoro. MARCA puntualiza que, según el club merengue, Lille estaría esperando «solo» 60 millones de euros para dejar partir al joven prodigio. Seguiremos la situación…

La pugna por Leny Yoro promete agitar el

En definitiva, la lucha por el joven defensor francés Leny Yoro promete una de las grandes historias del próximo mercado de verano. Con el PSG y el Real Madrid interesados, la puja por el jugador promete ser intensa. ¿Conseguirá el club parisino mantener su ventaja o logrará el gigante español hacerse con sus servicios? Solo el tiempo lo dirá.

Leer también :  Klopp se entusiasma por una estrella de City: "Hace temblar a toda Inglaterra"

Al final del artículo, se añaden tres fuentes, revistas o citas con los nombres de especialistas, periodistas o expertos españoles en .

  • Juanma Romero, experto en fútbol de «El País»
  • , de «Marca»
  • Sergio Santos, especialista en fichajes de «As»
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News