Inicio Noticias Mercado – OM: Una estrella mundial en Marsella, podría haberlo arruinado todo

Mercado – OM: Una estrella mundial en Marsella, podría haberlo arruinado todo

201
0

La inesperada partida de Alexis Sanchez del OM

La etapa final del de Alexis Sanchez con el OM generó grandes debates al final de la última temporada, y su posible regreso fue uno de los temas más comentados durante el . Sin embargo, Alexis nunca volvió al OM, en cambio, se unió a su antiguo equipo, el Inter, aunque no ha tenido mucho tiempo en el campo de juego.

La estratégica decisión del OM

La partida de Alexis Sanchez fue un tema relevante para el presidente del OM. Justificó la salida del chileno como una parte del cambio de estrategia del equipo. «Al construir este equipo, priorizamos la velocidad y la aceleración en el perfil de nuestros jugadores ofensivos. Hemos considerado todas las combinaciones posibles de jugadores y hemos decidido enfocarnos en otras características», dijo Pablo Longoria, quien decidió volcarse hacia .

Leer también :  Mané defiende a Arabia Saudita y enfrenta a sus críticos!

El contacto con Sampaoli que nunca se concretó

Este miércoles, RMC Sport nos informó sobre un hecho curioso sobre la estancia de Alexis Sanchez en . El chileno logró 18 goles en 44 partidos con el OM. Sin embargo, el corresponsal de radio en Marsella, Florent Germain, reveló que el delantero nunca habría llegado al equipo si hubiese permanecido, ya que la relación entre ambos, tras su experiencia conjunta en la selección chilena, no era la mejor.

Fuentes de información

  • Según , experto en y ex entrenador argentino, la salida de Alexis del OM fue una movida estratégica.
  • La información sobre la relación entre Sampaoli y Alexis es confirmada por , analista deportivo y conocedor profundo del fútbol chileno.
  • Por último, , deportivo experto en fútbol europeo, reforzó la idea de que el Inter no está dando a Alexis el espacio que necesita para brillar.
Leer también :  ¿El regreso de Zinédine Zidane vuelve a estar en peligro?
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News