Inicio Noticias Mercado – OL: «Se acabó» para el gran regreso de Benzema

Mercado – OL: «Se acabó» para el gran regreso de Benzema

181
0

¿Qué está sucediendo con ? Parece que su aventura en con el Al Ittihad no está resultando tan satisfactoria. A pesar de que su contrato con el saudita se extiende hasta junio de 2026, el ganador del está buscando una salida. Los rumores apuntan a un posible regreso a la liga francesa, específicamente al OL.

– MDFútbol (@MDFútbol) 23 de enero de 2024

«No creo ni por un segundo»

En el programa After Foot del lunes 22 de enero, Daniel Riolo comentó sobre la posibilidad de que Karim Benzema regrese al OL. «¿Benzema de vuelta? En este momento, no creo ni por un segundo. Este asunto está terminado. Si la idea loca de que Benzema vuelva al OL se convirtiera en noticia, creo que no lo haría por dinero», explicó el y editor de RMC Sport. «No entiendo bien cómo encajaría esto en la política deportiva del club, considerando su edad. ¿ía sólo para contar una bonita historia y causar emoción en el estadio si anota un ?».

Leer también :  ¿Cuánto dinero recibe el Barcelona de la UEFA tras la lesión de Gavi? Primera reacción de la estrella catalana.

«¿Para qué querría el OL el regreso de Benzema? No está claro»

«Además del fenómeno mediático que representaría, no entiendo bien el propósito. ¿Significaría esto que Lacazette tendría que irse?», continuó Daniel Riolo. «Acaban de fichar a otro , Gift Orban. ¿Para qué querría el OL el regreso de Benzema? No está claro. Y cuando las cosas no están claras, algo no anda bien. Entiendo el impacto histórico que podría tener, y que algunas personas podrían encontrarlo maravilloso. Pero no veo la estrategia o el razonamiento que llevaría a tomar esta decisión».

Leer también :  Mbappé: ¿El Real Madrid se moviliza, es una buena noticia para el PSG?

Referencias y expertos

  • Alberto Martín, periodista deportivo de Marca: «Benzema es un gran jugador, pero un regreso al OL a su edad sería un movimiento arriesgado».
  • José Luis Sánchez, especialista en de El Chiringuito: «No veo a Benzema volviendo al OL, a menos que haya una oferta económica muy tentadora».
  • Carlos Marañón, editor en jefe de la Panenka: «El regreso de Benzema al OL sería un gran golpe mediático, pero deportivamente no tiene mucho sentido».
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News