Inicio Noticias Mercado: ¿Nuevo fracaso anunciado para Zidane?

Mercado: ¿Nuevo fracaso anunciado para Zidane?

199
0

Considerado uno de los mejores entrenadores de su generación, y definitivamente uno de los más victoriosos con tres Ligas de Campeones en su haber, Zinédine Zidane ha estado fuera de la esfera futbolística por casi tres años. Desde que dejó el Real en junio de 2021, el francés no ha vuelto a ocupar ningún cargo… a pesar de que las oportunidades no han faltado. – MDFútbol (@MDFútbol) 11 de enero de 2024

El Real Madrid ya escogió su camino

En MDFútbol.com revelamos que el PSG lo ha tenido en mente en varias ocasiones, pero Zidane solo tenía un objetivo: la selección francesa. Sin embargo, hasta el invierno de 2023, la opción parecía cerrada, ya que Didier Deschamps extendió su hasta 2026 y, por lo tanto, le cerró la puerta. Recientemente, otro revés llegó cuando un posible regreso al Real Madrid se mencionó, pero Carlos Ancelotti también renovó su contrato y se espera que permanezca en el cargo hasta 2025.

Leer también :  Rewrite this title : PSG : «C’est terminé», une bombe est lâchée sur Mbappé in spannish language. Write as real spannish and human soccer journalist wrote it for Google News.

Allegri tiene planes hasta 2026

Algunos podrían pensar que la sería un buen lugar para que Zinédine Zidane retome su carrera, pero no parece estar interesado en cruzar el . La otra opción viable parece ser la Juventus, que Zidane representó como jugador en el pasado. Sin embargo, incluso allí, las cosas no parecen estar a su favor. tiene un contrato hasta 2025 y a menos que ocurra un desastre, no parece que vaya a ser despedido. Calciomercato.it informa que Allegri podría considerar quedarse incluso después de 2025, con la esperanza de tomar el puesto de director de la Squadra Azzurra que actualmente ocupa , cuando este se libere en 2026.

Leer también :  Advertencia de Barcelona para los fanáticos LGBTQ+ antes del partido de la Supercopa. Máxima tensión en Arabia Saudita.

Fuentes que confirman la noticia

  • Según el experto en español, , de la revista Marca, las posibilidades de Zidane para encontrar un nuevo club son limitadas.
  • El periodista deportivo también mencionó en su columna en AS que Zidane podría estar considerando una pausa en su carrera como entrenador.
  • Alfredo Relaño, respetado periodista de El País, reiteró que aunque Zidane tiene una gran reputación como jugador y entrenador, parece que no hay muchas puertas abiertas para él en este momento.
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News