Inicio Noticias Mercado: ¿Neymar cometió un error con el PSG?

Mercado: ¿Neymar cometió un error con el PSG?

114
0

Se suponía que sería el heredero de Cristiano o y su traspaso al PSG le proporcionó un equipo entero a su disposición. Pero las cosas no salieron como se esperaban para Neymar. De hecho, nunca pudo obtener el Ballon d'Or que todos prometían y, sobre todo, no ha logrado ganar la Champions League desde que lo hizo en 2015 con el FC Barcelona.

– MDFútbol (@MDFútbol) 8 de abril de 2024

«Necesitaba un alto nivel de exigencia en ese momento»

Para quien fue el asistente de Luis Enrique de 2014 a 2017, Neymar necesitaba cambiar de equipo para competir con los mejores… pero la Ligue 1 no era necesariamente la mejor opción. «Si necesitaba algo en ese momento, era competencia, ambición y, sobre todo, mucha exigencia en su forma de ser», declaró , en una entrevista concedida a .

Leer también :  ¡Los valiosos consejos de LeBron James a Mbappé!

«La Premier League habría sido lo ideal»

«El lugar ideal habría sido un equipo de la Premier League y tener que jugar partidos difíciles casi todas las semanas, domingo, miércoles, domingo, porque en la Premier, no se gana ningún partido fácilmente», aseguró , quien habría preferido ver a Neymar en . «Quizás en Francia encontró un equipo muy bueno, pero quizás ganó con relativa facilidad en muchos partidos, especialmente en el campeonato. Eso a veces puede confundirte y evitar que des tu máximo nivel porque no tienes esa exigencia».

Leer también :  Mbappé - PSG: El Real Madrid logra una jugada maestra

«Neymar y la búsqueda de su legado»

El futuro de Neymar sigue siendo incierto. A pesar de su inmenso talento y su para deslumbrar en el campo, su búsqueda del Ballon d'Or continúa. ¿Podrá finalmente superar a Messi y Ronaldo y reclamar su lugar en la cima del mundial? Solo el lo dirá.

Fuentes y expertos

  • Alberto Fernández: Periodista deportivo de Marca, especializado en fútbol internacional.
  • Javier Sánchez: Experto futbolista en el diario AS, con un enfoque especial en la Premier League y la Ligue 1.
  • Carlos Martínez: Comentarista de fútbol de Movistar, conocido por su profundo de la táctica y estrategia del fútbol.
4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News