Inicio Noticias Mercado: Messi lo hace soñar, pide su traspaso.

Mercado: Messi lo hace soñar, pide su traspaso.

91
0

A sus 36 años, ha logrado todo en el fútbol. El astro argentino consiguió el último trofeo que le faltaba en su colección en diciembre de 2022: el Mundial de Fútbol. Ocho veces ganador del Balón de Oro, campeón de la Copa América, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones, diez veces campeón de , dos veces campeón de Francia…Lionel Messi posee un palmarés impresionante. Desde entonces, el argentino disfruta de sus últimos años de carrera en los Estados Unidos. La ex estrella del FC dejó el PSG como agente libre para firmar con el Inter en la MLS.

— MDFútbol (@MDFútbol) 20 de abril de 2024

Los inicios de Messi en el Barça estuvieron marcados por la incertidumbre

Antes de convertirse en la leyenda que es hoy, Lionel Messi ya maravillaba al mundo cuando era joven. El argentino demostraba un gran potencial en sus inicios en el FC Barcelona y ya estaba destinado a un futuro brillante. Muchas esperanzas se depositaban en el nativo de Rosario. De hecho, Fabio Capello ha confesado que intentó llevarlo a la Juventus en 2005.

Leer también :  El PSG toma una decisión radical para el mercado de fichajes

«Quise tenerlo en préstamo»

«Me encontré con Messi en el Gamper y 20-25 minutos después del inicio del partido, me acerqué a Rijkaard y le pedí que me lo prestara para esa temporada (en Juventus)» ha indicado el antiguo entrenador italiano en declaraciones recogidas por SPORT. Finalmente, el FC Barcelona decidió conservar a Lionel Messi en ese de fichajes. Y La Pulga acabó consolidándose poco a poco con los Blaugranas, llegando a desplazar a Ludovic Giuly para finalmente convertirse en una leyenda del FC Barcelona y del fútbol.

Leer también :  ¿PSG: El amigo de Mbappé ha planeado todo su traspaso?

El legado de Lionel Messi

La de Lionel Messi con el fútbol sigue escribiéndose. Su paso por el FC Barcelona y su actual etapa en la MLS son testigos del indiscutible talento de jugador argentino. A pesar de los desafíos, Messi ha demostrado ser un verdadero campeón, tanto dentro como fuera del campo.

  • Fuente 1: , reconocido periodista deportivo español, en su columna para Marca.
  • Fuente 2: , ex compañero de equipo de Messi en el Barcelona, en una entrevista para Mundo Deportivo.
  • Fuente 3: ‘Maldini', reconocido periodista y comentarista deportivo, en su programa en Movistar+
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News