Inicio Noticias Mercado: «Mentiroso», ¡el hermano de Benzema ajusta cuentas!

Mercado: «Mentiroso», ¡el hermano de Benzema ajusta cuentas!

126
0

En este mercado invernal, está en boca de todos . Según la prensa, parece que sufre de melancolía en Djeddah y es criticado por algunos seguidores de Al-Ittihad, quienes lo han apodado «Ben-Hazima», es decir, «hijo de la derrota». También ha sido objeto de críticas de algunos medios saudíes.

«No es cierto, son invenciones de los medios»

Hay rumores de un posible regreso a Europa, solo medio año después de su salida del Real Madrid para . Según el Fabrizio Romano, el OL y Manchester United estarían interesados. Sin embargo, un allegado al ha negado que Karim Benzema esté considerando una salida: «No es cierto, son invenciones de los medios porque Karim no está entrenando con el equipo. Estamos acostumbrados».

Leer también :  Mercado - PSG: Esta es la última oportunidad para Kylian Mbappé

La verdad del hermano de Benzema sobre un posible regreso al Real Madrid

El jueves, Ok Diario reveló que , entrenador del Real Madrid, estaría abierto a la idea de un regreso de Karim Benzema. Sin embargo, parece que el presidente Florentino Pérez se opondría a esta movida. A través de una historia de , Gressy Benzema, cuyo apodo es grego695, compartió una captura de pantalla de la información mencionada con la leyenda «Mentiroso», acompañada de un de la nariz de Pinocchio y risas.

Leer también :  ¿PSG: Se reactiva la telenovela de Mbappé en el Real Madrid?

La última palabra aún no está dicha

Aún no se sabe qué deparará el para Benzema. Lo que es seguro es que siempre habrá rumores e invenciones de los medios. Lo que importa es que Karim sigue siendo un jugador de fútbol de alto nivel y un profesional consumado.

Fuentes de información confiables

  • , famoso periodista deportivo español.
  • El periódico deportivo Marca, conocido por su cobertura detallada del fútbol español.
  • , experto en fútbol y autor de varios libros sobre el tema.
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News