Inicio Noticias Mercado: Mbappé va a ofrecer un tesoro al PSG

Mercado: Mbappé va a ofrecer un tesoro al PSG

122
0

Llegado al PSG en el de 2017, lamentablemente dirá adiós al Parc des Princes después de siete exitosas temporadas con el club. El número 7 del equipo parisino, ha informado a que optará por liberarse de su contrato sin costo alguno al final de su contrato, el 30 de junio.

— MDFútbol (@MDFútbol) 3 de marzo, 2024

¿Mbappé fija su rumbo al Real Madrid?

Según se reveló exclusivamente en MDFútbol.com, el Real Madrid se encuentra en la mejor posición para cerrar la firma de Kylian Mbappé. Han presentado una oferta a esta de 25 años, al igual que lo hizo Manchester United y . Cuando se finalice su traspaso, el capitán del equipo de Francia permitirá al PSG recuperar una suma considerable.

Leer también :  Mercado: ¿Mbappé se quedará en el PSG gracias al OM?

Mbappé podría permitir al PSG ahorrar entre 100 y 150M€

Kylian Mbappé ha llegado a un acuerdo con el PSG para renunciar a ciertos bonos, con la intención de salir del club parisino el verano pasado. Una vez que nuestro número 7 haya llegado a un acuerdo final con el Real Madrid, el club de la capital sabrá cuánto podría ahorrar gracias a Kylian Mbappé. De acuerdo a la información de L'Equipe, Kylian Mbappé podría dejar entre 100 y 150M€ al PSG. Sin duda, esto es algo que se seguirá de cerca…

Las palabras de los expertos

Algunos de los principales expertos deportivos en han compartido sus opiniones sobre la salida de Mbappé del PSG y su posible incorporación al Real Madrid. Aquí compartimos algunos de esos puntos de vista:

  • Según el periodista deportivo español Guillem Balagué, «La salida de Mbappé del PSG ía una gran pérdida para el club, pero su llegada al Real Madrid sería un triunfo para el español».
  • Para el reconocido comentarista Manu Carreño, «Mbappé en el Real Madrid sería un sueño hecho realidad para los áticos del club».
  • El experto en fútbol opina: «El traspaso de Mbappé al Madrid podría ser la transacción más importante en la historia del fútbol español».
Leer también :  ¡Luke Shaw confía en Ronaldo para salvarle la vida!
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News