Inicio Noticias Mercado: ¿Mbappé se quedará en el PSG gracias al OM?

Mercado: ¿Mbappé se quedará en el PSG gracias al OM?

180
0

Titular de una en derecho internacional, descubrí al final de mis estudios universitarios que era importante evolucionar en un campo que me gustara. De la noche a la mañana, decidí terminar con el sueño de mis padres, que me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

El PSG tiene una cita con su destino esta noche de miércoles. El parisino recibe al Real Sociedad en los octavos de final de la Liga de Campeones. Aunque sufrió una lesión en el tobillo el miércoles pasado, se espera que participe, ya que sueña con ganar esta competición antes de terminar su carrera en .

Leer también :  ¡Luis Fernández se dice decepcionado del PSG!

— MDFútbol (@MDFútbol) 12 de febrero de 2024

¿Mbappé en un dilema?

A medida que su contrato llega a su fin en junio próximo y los rumores sugieren una salida al Real , esta edición podría su última oportunidad de ganar la Liga de Campeones con el PSG. En una conferencia de prensa, Luis Enrique quiere restarle importancia a encuentro. «¿Si es la última cita europea de Mbappé en el Parque? Potencial, no. Último encuentro potencial, no. No es como lo siento. Así que no siento ni alegría, ni tristeza ni nada en particular, es como siempre», dijo el técnico español.

¿Mbappé siguiendo los pasos de Basile Boli?

No hay duda de que una victoria al final de la temporada pondría a Kylian Mbappé en la historia del deporte francés. Según Didier Drogba, un triunfo incluso lo colocaría en el panteón junto a Basile Boli, autor del gol de la victoria en 1993 con el OM. «Quiere ganar la Liga de Campeones con el PSG, porque nunca la ha ganado. Todavía hablamos de Basile Boli incluso cuando tenía los pies cuadrados. Si logra hacer eso con el PSG…» confesó el ex internacional marfileño en el documental Hors Normes. Todo ello con un poco de burla. ¿Un nuevo fracaso podría animarlo a prolongar la aventura?

Leer también :  Mercado - PSG: Traspaso de 90M€, el Real Madrid quiere arruinarlo todo

Fuentes:

  • , experto en fútbol español y autor de varios libros sobre el tema.
  • Alfredo Relaño, veterano periodista deportivo y ex director del diario AS.
  • , reconocido entrenador español y colaborador habitual en conferencias y talleres de fútbol.
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News