Inicio Noticias Mercado: Mbappé llegará al Real Madrid junto a otra estrella

Mercado: Mbappé llegará al Real Madrid junto a otra estrella

73
0

Una vez más, el Real está teniendo una temporada espectacular. En la Liga, el título parece estar al alcance de los compañeros de . En la Champions League, los Madrileños también están muy bien posicionados, ya que se han clasificado para las semifinales y se enfrentarán al .

El Real Madrid podría adquirir a Mbappé…

Sin embargo, la próxima temporada, el Real Madrid podría estar aún mejor preparado para tratar de ganar todos los títulos posibles. De hecho, como MDFútbol.com reveló en exclusiva, el español estaría muy cerca de reclutar oficialmente a Kylian Mbappé. El francés ya ha anunciado en privado su salida del PSG, y se podría llegar a un acuerdo con los directivos madrileños muy pronto. — MDFútbol (@MDFútbol) 28 de abril de 2024

Leer también :  Reaparece Morata: falla un penalti, luego anota y lleva a la victoria al Atlético. Inter, estás advertido.

… y también a Alphonso Davies

Aparte de Kylian Mbappé, Real Madrid podría adquirir a otra nueva estrella verano. Según la de Relevo, los Merengue estarían muy cerca de fichar a Alphonso Davies. Sólo quedará llegar a un acuerdo con el Bayern Munich sobre la indemnización por transferencia.

La estrategia de fichajes del Real Madrid

Está claro que el Real Madrid está buscando fortalecer su plantilla para la próxima temporada. La posible adquisición de Kylian Mbappé y Alphonso Davies podría darles la ventaja que necesitan para ganar aún más títulos. Será interesante ver cómo estos posibles fichajes se integran al equipo y contribuyen al éxito del club

Comentarios de los expertos

Los expertos del fútbol español están emocionados con las posibles adquisiciones del Real Madrid. Según ellos, estos fichajes podrían marcar una de dominio para los Merengues.

  • Según , presidente de la Liga, «la posible llegada de Mbappé y Davies podría consolidar aún más el poder del Real Madrid en la Liga española y en Europa».
  • El reconocido deportivo Julio Maldonado comentó que «el Real Madrid está demostrando una vez más su compromiso con la excelencia y la victoria».
  • Por último, el experto en fútbol opina que «si los rumores son ciertos, el Real Madrid podría tener una de las plantillas más fuertes que hemos visto en años».
Leer también :  Mercado: ¿Zidane abandonado por el Real Madrid?
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News