Inicio Noticias Mercado: Mbappé ha firmado con el PSG, aquí está el por qué

Mercado: Mbappé ha firmado con el PSG, aquí está el por qué

146
0

Con una en Derecho Internacional, me percaté al final de mi trayectoria universitaria que es importante desarrollarse en un sector que uno aprecia. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y la actualidad deportiva, haciendo mi mejor esfuerzo para informar a los lectores.

El 21 de mayo de 2022, apareció en el del Parc des Princes para anunciar una gran noticia a los aficionados del PSG: su renovación. «Feliz de quedarme aquí en Francia, en mi ciudad. Siempre he dicho que es mi hogar y espero seguir haciendo lo que más amo, jugar al fútbol y ganar trofeos», confesó el internacional tri-colore junto a .

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Luz verde para Kylian Mbappé!

— MDFútbol (@MDFútbol) April 28, 2024

Mbappé tenía el objetivo de establecer nuevos récords

Cortejado por el Real Madrid y cerca de aceptar la propuesta española, Mbappé finalmente decidió continuar su camino con el PSG con la esperanza de dejar una huella aún más grande en la del fútbol francés. Por supuesto, con la gestión cautelosa de Luis Enrique, será difícil para el jugador superar su récord personal (33 goles en la liga).

Mbappé dejará su huella en el campeonato francés

Pero a menos que ocurra una sorpresa increíble, sus 26 goles desde el comienzo de la temporada deberían permitirle terminar como el máximo goleador del campeonato por sexta vez. Un rendimiento que le permite superar a leyendas como Delio Onnis o . ¿Misión cumplida antes de fichar por el Real Madrid?

Leer también :  Mbappe - PSG: ¿La prensa española anuncia una sorpresa?

Fuentes de información

  • «Kylian Mbappé: el futuro del fútbol francés», deportiva El Gráfico
  • «El legado de Mbappé en el PSG», artículo de Julio Maldonado, comentarista deportivo español.
  • «Mbappé y el Real Madrid: un esperado», análisis de Guillem Balagué, experto en fútbol español.
3.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News