Inicio Noticias Mercado: «¿Mbappé? Estoy casi seguro de que se quedará en el PSG»

Mercado: «¿Mbappé? Estoy casi seguro de que se quedará en el PSG»

250
0

Como futbolista que casi fracasa, opté por el periodismo porque es la única profesión que permite criticar a los que han tenido éxito. Luego de cumplir mi de participar en la Copa del 2010 (en la tribuna de prensa), vivo mi pasión con el mercado de fichajes y los grandes eventos deportivos como mi segunda familia.

¿ se quedará en ?

En 2022, mientras todos los medios de comunicación anunciaban la inminente firma de Kylian Mbappé con el Real Madrid, fuiste uno de los pocos que afirmaron que se quedaría en París. ¿Cuál es tu posición hoy en día? En 2022, era tanto mi opinión como el resultado de la que tenía a mi disposición. Hoy? Repito mi predicción y vaticino que no se irá. Puedo estar equivocado, pero hasta ahora, en el caso de Mbappé, no me he equivocado todavía (sonrisa). Voy a comprobar si he perdido la mano o no (risas). Por supuesto que habrá un poco de suerte si resulta que tengo . Y quizás, me permito decirlo, un poco de competencia en relación con algunas informaciones obtenidas aquí y allá… Pero no diré más. ¿Quieres mi opinión? Estoy casi seguro de que se quedará.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé establece una condición para su futuro

Consejos para Mbappé

Si te pidiera consejo, ¿qué le dirías? Le diría muy simplemente: ¿Irte? ¿Por qué no? ¿Pero a dónde? ¿Al Real Madrid? ¿Pero para jugar qué? ¿Número 9? ¿Para pulir las botas de un Jude Bellingham que ha conseguido, en tan solo unos días, imponerse con el número de un tal Zidane a la espalda? ¿Para ir a jugar a un donde Vinicius es el niño mimado por el 80% de los seguidores, en un estilo que es el suyo? ¿Ir a ? Mi amigo, no solo se trata de fútbol en la de un futbolista, también importa el lugar donde vives. Si me das a elegir entre una vida en París o en Liverpool, ya he tomado mi decisión antes de que termines de hacerme la pregunta…

París, un lugar muy especial para Mbappé

¿Es imposible que abandone el nido parisino? Nada es imposible, pero París es su hogar. Y puedo decirte una cosa con certeza, en París, se siente muy, muy bien. Soñaba cuando era niño con el Real Madrid… El Real Madrid, sí, está bien… Pero ¿qué es mejor, ganar la 15ª Liga de Campeones de un club que ya lo ha ganado todo o ganar la primera en toda la historia de tu club de siempre? Para mí, no hay comparación. Y cuando se mira de cerca lo que se ha hecho por él recientemente en París, ¿tendrá lo mismo en otro lugar? ¿Un club dispuesto a construir un equipo alrededor de él, que hace tanto esfuerzo para que seas feliz, para mantenerte? Es difícil, por no decir imposible, irse cuando tienes estas condiciones. Y desde el punto de vista financiero, no hay un club que pueda hacer los mismos esfuerzos que París.

  • Fuente: Marca (Especialistas en fútbol)
  • : El País Deportes (Periodistas de fútbol)
  • Cita: Luis García (Experto en fútbol)
Leer también :  Mercado - Real Madrid: Luz verde para la llegada de un campeón del mundo
4.7/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News