Inicio Noticias Mercado – Mbappé: ¿El PSG y el Real Madrid enfurecen, se está...

Mercado – Mbappé: ¿El PSG y el Real Madrid enfurecen, se está preparando un golpe secreto?

268
0

Interpelado en la zona mixta sobre su , ha dejado las cosas claras. El del PSG aseguró: «No, todavía no he tomado una decisión. No he hecho una elección. Pero de todos modos, con el acuerdo que hice con el presidente este verano, no importa mi decisión, logramos proteger a todas las partes y mantener la serenidad del club para los desafíos futuros».

Mercado de Fichajes – PSG: Dembélé opina sobre el último traspaso https://t.co/7fCP3kcQ15 pic.twitter.com/y55vRTjNAl

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de enero de 2024

¿Las palabras de Mbappé no fueron bien recibidas?

En el plató de El Chiringuito, Josep Pedrerol comentó las declaraciones tan comentadas de Kylian Mbappé. Y según parece, esto no habría agradado al PSG, así como al Real Madrid: «Ni el PSG, ni el Real Madrid gustaron las palabras de Kylian Mbappé».

Leer también :  Haaland, Messi y Mbappé olvidados: "Este jugador merece el Balón de Oro"

¿Hay un tercer equipo en ?

Esto ha llevado a Josep Pedrerol a sugerir que el futuro de Kylian Mbappé podría estar en otro lugar que no sea el PSG o el Real Madrid. «Empiezo a pensar que esta estrategia se ha acordado… con un tercer equipo», explicó el español.

El rompecabezas del futuro de Mbappé

La incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé continúa creciendo. El delantero del PSG sigue sin confirmar ni desmentir los rumores sobre su posible traslado al Real Madrid. A esto se suma la posibilidad de que exista un tercer equipo interesado en hacerse con sus servicios.

Leer también :  Con Ronaldo y Eto'o: 10 estrellas que han jugado para el Barça y el Real

La respuesta de Mbappé, una estrategia calculada

Los comentarios de Kylian Mbappé podrían una estrategia para aumentar la tensión en el . Al no revelar sus planes futuros, tanto el PSG como el Real Madrid deben mantenerse alerta y posiblemente competir con un misterioso tercer equipo.

En cualquier caso, es claro que Mbappé está en una posición de poder y que su decisión será crucial para el futuro del PSG y posiblemente del Real Madrid y de cualquier otro equipo interesado en sus servicios.

4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News