Inicio Noticias Mercado – Mbappé: ¿El PSG dice basta?

Mercado – Mbappé: ¿El PSG dice basta?

109
0

Al obtener un Máster en Internacional, me di cuenta de la importancia de trabajar en un campo que disfruto. De un día para otro, decidí dejar de lado el de mis padres, quienes veían en mí a un , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y la actualidad deportiva, esforzándome por informar lo mejor posible a los lectores.

El Caso Atrae Todas Las Miradas

Una vez más, el caso de Kylian Mbappé está en boca de todos. Con la inminente finalización de su contrato, el jugador francés está captando la atención del PSG, pero también del Real Madrid, que espera finalmente lograr su fichaje. Según las informaciones de , el club español parece tener ventaja en esta carrera.

Leer también :  PSG - Mbappé: Real Madrid quiere evitar una nueva desilusión

Mbappé Optaría por el Real Madrid

Según el medio, Mbappé estaría inclinándose hacia el Real Madrid. El jugador de 25 años estaría dispuesto a dar el gran salto al final de su contrato y abandonar su nido parisino. Esta información fue posteriormente confirmada por ESPN, aunque el entorno de Mbappé aclaró que aún no se ha tomado ninguna decisión. No obstante, en , se espera que el jugador haga las maletas este .

«Bandeja Blanca»

«Después de la última renovación de Mbappé, que data de hace dos años, tengo la sensación de que los franceses se están rindiendo. Bandera blanca. Nadie habla ya de la posibilidad de que Mbappé se quede en el PSG. Nadie habla del Real Madrid, como si fuera un actor invitado discreto, sin papel protagonista, cuando en realidad es el caso. El protagonista principal, que quiere a Mbappé», comentó el periodista Manu Carreno en la Cadena Ser.

Leer también :  PSG, Real Madrid... Se confirma para Mbappé

Fuentes y Especialistas

  • Manu Carreno, periodista deportivo en la Cadena Ser.
  • El Parisien: diario francés con gran cobertura de la actualidad deportiva.
  • ESPN: cadena deportiva internacional con análisis y noticias de .
4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News