Inicio Noticias Mercado: Mbappé despedido por el PSG, la bomba ha explotado

Mercado: Mbappé despedido por el PSG, la bomba ha explotado

107
0

Con un Máster en Internacional, descubrí al final de mi carrera universitaria que era importante evolucionar en un campo que disfrutara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y la actualidad deportiva, tratando de informar a los lectores lo mejor posible.

¿Jugará o no jugará? A pocas horas de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad, nadie sabe con certeza si empezará el partido. Los periodistas esperaban tener una respuesta clara la noche del lunes después de la conferencia de Luis Enrique, pero el entrenador del PSG jugó al despiste.

Leer también :  Mercado - PSG: España revela el salario de Mbappé en el Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) March 5, 2024

Luis Enrique mantiene la incertidumbre

« ¿Si Mbappé jugará? Quizás sí, quizás no. ¿Quién sabe? », dijo Luis Enrique a los micrófonos de RMC Sport. Visto con una gran sonrisa en el entrenamiento de la tarde del lunes, Kylian Mbappé probablemente sea titular del PSG, pero una derrota en la Liga de Campeones podría tener un impacto severo en su futuro en el PSG, según información de José Félix Díaz.

La prensa española revela un escenario increíble

Según el periodista de , Mbappé podría no terminar la temporada con el PSG. En caso de eliminación en la Liga de Campeones esta noche, no ía imposible que el club parisino se deshaga del futbolista francés, que ya no entra en los planes de Luis Enrique. Una salida que podría permitir al equipo recuperar cierta serenidad, y también al entrenador español preparar la próxima temporada, que se realizará sin Mbappé. Con su con el PSG a punto de finalizar, el jugador francés ya ha anunciado su salida a los directivos. podría ser el comienzo de los problemas para él.

Leer también :  ¡Ancelotti ha solicitado el regreso de Benzema al Real Madrid!

Fuentes:

  • Artículo de José Félix Díaz en Marca.
  • Declaraciones de Luis Enrique en la conferencia de prensa del PSG.
  • Información de MDFútbol (@MDFútbol) en .
4.4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News