Inicio Noticias Mercado: Mbappé al Real Madrid, el PSG prepara su venganza con este...

Mercado: Mbappé al Real Madrid, el PSG prepara su venganza con este traspaso

180
0

Apasionado por el , el y la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard ha sido periodista para el 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón al pie, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el fútbol) y un deporte que no lo es (la lucha libre).

Así que la próxima temporada, el PSG comenzará sin Kylian Mbappé, ya que el internacional francés ha decidido abandonar la capital al final de su . El Real Madrid tiene más posibilidades que nunca de asegurar sus servicios, después de varios intentos infructuosos en el pasado. Una ausencia notable que el PSG debe cubrir, que prevé otra vez un mercado de fichajes agitado, y no solo en ataque. Le10Sport.com reveló que ya se ha programado un ofensiva para , que es muy cotizado en el mercado de fichajes.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se ha presentado una oferta histórica por Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de febrero de 2024

¿El Real Madrid pierde a Leny Yoro?

Manchester City, Manchester United y también están interesados en , mientras que el Real Madrid también está mirando a la joya del LOSC. Un serio desafío para el PSG que sin embargo parece tener la soga para cerrar el caso como explica Jonathan Johnson.

«También quiere unirse al PSG»

«Leny Yoro es el candidato perfecto para el PSG, es el jugador que el PSG quiere poder fichar este verano», confirma el periodista en CaughtOffside. «También desea unirse al PSG y continuar su carrera con ellos. También tiene la ventaja adicional de francés y originario de la región parisina, por lo que es una buena elección para la dirección que está tomando el proyecto del PSG». La llegada de Leny Yoro sería una pequeña revancha del PSG sobre el Real Madrid, que finalmente conseguirá a Kylian Mbappé.

Leer también :  PSG: Mbappé criticado, el Real Madrid es cuestionado por su transferencia

Fuentes y referencias:

  • Diego Torres, periodista deportivo de , especialista en fútbol.
  • Juanma Romero, experto en fútbol de la Cadena SER.
  • Tomás Roncero, periodista deportivo de AS, especialista en Real Madrid.
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News