Inicio Noticias Mercado: Mbappé abandona el PSG, se revela la razón

Mercado: Mbappé abandona el PSG, se revela la razón

193
0

Como titular de una maestría en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de que era importante avanzar en un campo que disfrutaba. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, he cubriendo transferencias y noticias deportivas, tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

Un Cambio Radical en el PSG

Después de Lionel Messi y Neymar, el PSG está a punto de perder la cara de su proyecto deportivo. Establecido en París desde 2017, Kylian Mbappé ha confirmado su salida al final de la temporada a , así como a sus compañeros de equipo. Es el fin de una era para el parisino y también para el jugador, quien tiene en mente nuevos objetivos en el Real como anunció Daniel Riolo en una entrevista con As el jueves.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se anuncia un gran traspaso para esta estrella de Guardiola?

« Buscando Nuevos Desafíos »

« Ha estado en el PSG desde el verano de 2017. En nuestra época, es raro que un jugador permanezca tanto tiempo en un club, aunque en su caso, ha ganado una gran cantidad de . Ha estado en la Ligue1 durante mucho tiempo y no es sorprendente que quiera irse. Está buscando nuevos desafíos. Ningún otro jugador de su nivel ha pasado tanto tiempo en la liga francesa. Ha planificado y construido su carrera pensando en dejar el PSG en algún momento. Ese momento ha llegado» declaró el columnista de RMC.

Leer también :  PSG: Transferencia de 175M€, se va a realizar una oferta

Mbappé ha tomado una decisión

Según Riolo, Mbappé tomó su decisión hace varios días, pero estaba esperando el momento adecuado para anunciarlo a sus directivos. « Es cierto que el proceso ha sido largo y que ha habido obstáculos en el camino, pero esta vez, la decisión no tardó mucho en tomarse. Yo estaba convencido. Es bueno que se lo diga al PSG ahora porque permitirá al club planificar su salida, estudiar el y poder anticiparse para cubrir de la mejor manera posible una salida tan importante» confesó.

  • Fuente 1: Marca, deportiva española de referencia.
  • Fuente 2: El País, periódico español con una extensa sección de deportes.
  • Fuente 3: Juanma Romero, deportivo especializado en fútbol internacional.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News