Inicio Noticias Mercado: ¡La salida de una estrella del PSG reactivada por esta cláusula!

Mercado: ¡La salida de una estrella del PSG reactivada por esta cláusula!

35
0

El autor de una temporada excepcional con el RB Leipzig, Simons, tiene ahora que tomar una decisión sobre su futuro. De hecho, como MDFútbol.com reveló, mientras que el PSG está contando con el holandés para la próxima temporada, la última palabra la tiene él. Xavi Simons tiene así la oportunidad de elegir donde jugará la próxima temporada…

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo de 2024

¿Xavi Simons eligirá su próximo ?

lunes, confirmó esta noticia. De hecho, el medio ibérico ha informado que el contrato de Xavi Simons incluiría una cláusula muy importante. Esta indicaría que si el PSG no desea mantener al holandés la próxima temporada, será él quien elija su destino.

Leer también :  Descalificado en la Champions, el Atletico se clasifica para el Mundial de Clubes!

Prioridad para el FC

Y según MD, Xavi Simons ya sabría donde querría jugar la próxima temporada. El centrocampista ofensivo de 21 años debería hacer todo lo posible para volver al FC Barcelona, club donde siempre ha sido muy apreciado desde su salida en 2019. La decisión de Xavi Simons sería esta y pronto la haría saber al PSG.

¿Qué opina la prensa deportiva?

La prensa deportiva española está siguiendo de cerca el caso de Xavi Simons. Todavía es un tema caliente y de gran interés pues el jugador ha demostrado un alto rendimiento en la última temporada y su retorno al FC Barcelona sería un gran golpe para el equipo.

Leer también :  PSG: ¡En camino a su salida, Mbappé recibe una oferta de oro!

Las posibles implicaciones para el PSG

Para el PSG, la pérdida de Xavi Simons sería un golpe duro. El club francés ha mostrado un gran interés en mantener al joven talento, pero parece que el corazón de Simons está en Barcelona.

  • Fuente: , deportivo y presentador de «El de Jugones».
  • Fuente: , periodista deportivo y director de «El Larguero» en la Cadena SER.
  • Fuente: Alfredo Martínez, periodista deportivo y presentador del programa «Onze» en .
5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News