Inicio Noticias Mercado: ¡La prensa italiana ya anuncia tres traspasos al PSG!

Mercado: ¡La prensa italiana ya anuncia tres traspasos al PSG!

172
0

El de 2024 promete ser un punto de inflexión crucial en el proyecto del QSI. Efectivamente, un año después de perder a Lionel Messi y a Neymar, el PSG podría despedirse de Kylian Mbappé, quien habría decidido no renovar su contrato y, por lo tanto, posiblemente unirse al Real , un club que siempre ha demostrado interés en él.

– @MDFútbol, 20 de febrero de 2024.

El PSG fija su mirada en el AC Milan

La gran incógnita es ahora quién podría suceder a Mbappé en el PSG, teniendo en cuenta que se necesitará al menos un nombre de alto perfil… o incluso dos. Según , la prioridad ofensiva sería , a quien Luis Campos conoce muy bien por haberlo fichado en el pasado en el LOSC. El portugués podría abandonar el AC Milan gracias a una cláusula de rescisión fijada en 175M€, válida del 5 al 15 de julio próximo.

Leer también :  ¡Toni Kroos, la gran aclaración sobre su futuro!

¿Leão llegará a París con Maignan y Theo Hernandez?

Sin embargo, Leão no es el único objetivo del PSG en Milan. La Gazzetta asegura que Luis Campos estaría interesado en cerrar tres grandes traspasos con los Rossoneri y, si el primero parece estar relacionado con Rafael Leão, los otros dos serían nada menos que Mike Maignan y Theo Hernandez! Cabe recordar que ambos internacionales están actualmente bajo contrato hasta 2026 y están valorados respectivamente en 45 y 55M€ según el sitio especializado .

¿Podrá el PSG llenar el vacío dejado por Mbappé?

La inevitable salida de Mbappé deja un vacío enorme en el equipo del PSG, pero parece que el club parisino tiene un plan en marcha para llenar ese hueco. Las posibles incorporaciones de Leão, Maignan y Hernandez le darían al equipo una nueva dimensión y una gran esperanza para el . Todo está en manos de Luis Campos para lograr estos posibles fichajes y mantener al PSG en la cima del fútbol europeo.

Leer también :  Real Madrid vence al FC Barcelona 4-1 en la final de la Supercopa de España. Los Galácticos, con su primer trofeo en 2024. Sin emociones en El Clásico de Arabia Saudita.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News