Inicio Noticias Mercado: ¡La prensa italiana ya anuncia tres fracasos para el PSG!

Mercado: ¡La prensa italiana ya anuncia tres fracasos para el PSG!

45
0

La lista de jugadores que el PSG tiene en su radar para este verano sigue creciendo con cada día que pasa. No es una tarea fácil para los parisinos, ya que tendrán la difícil misión de reemplazar a una mundial como , cuya partida también debería liberar una suma considerable de dinero, especialmente en términos de gastos salariales.

— MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo de 2024

El PSG en la búsqueda de las mayores estrellas de Europa

Es obvio que el ataque será la prioridad principal, y Luis Campos parece estar planeando al menos un gran fichaje en el . Este es el caso en Inglaterra con Bruno , en España con Gavi y en Italia, con Rafael Leão. Vale la recordar que este último tiene un profundo del dirigente parisino, ya que ha trabajado con él en el pasado en el LOSC.

Leer también :  Antes de Mbappé, el Real Madrid encontró al 'nuevo Zidane'

¿Se descartan las opciones de Leão, Guimarães y Gavi?

Este lunes, La Gazzetta dello Sport ha lanzado un jarro de agua fría sobre estas tres posibilidades. Según el diario italiano, ninguna de las tres opciones parece que vaya a culminar en un traspaso al PSG. Se espera que Leão y Guimarães permanezcan con sus respectivos clubes, y en el caso de Gavi, parece complicado que París activen su cláusula de salida de mil millones y mucho menos que el FC Barcelona acuerde su salida.

Los desafíos del PSG en el

Al PSG le espera un verano agitado y desafiante en el mercado de fichajes. Con la expectativa de un fuerte flujo de capital procedente de la venta de Kylian Mbappé, el club parisino tiene la tarea de reemplazar a su y reforzar su plantilla con talentos emergentes y consolidados del fútbol europeo.

Leer también :  Mercato: ¿Luis Enrique ya va a cerrar la puerta? PSG tiene la respuesta

Los expertos opinan

Las opiniones de los expertos en el del fútbol se dividen. Mientras algunos ven en Bruno Guimarães, Gavi y Rafael Leão las opciones ideales para el PSG, otros argumentan que los obstáculos contractuales y financieros podrían complicar los planes del club parisino.

  • «El PSG tiene un desafío importante este verano. Reemplazar a una leyenda como Kylian Mbappé es una tarea enorme», comenta el deportivo español Manolo Lama.
  • «La opción de Gavi parece complicada. El Barcelona no va a dejar salir a su joya tan fácilmente», opina el experto en fútbol español Guillem Balagué.
  • «Las alternativas de Leão y Guimarães podrían ser viables, pero todo dependerá de las negociaciones», sugiere la periodista española Paloma Antoranz.
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News