Inicio Noticias Mercado: Jaque mate para Zidane, anuncio preocupante

Mercado: Jaque mate para Zidane, anuncio preocupante

404
0

Zinedine Zidane se encuentra sin equipo desde mayo de 2021, justo después de su segunda salida del Real como entrenador principal. Desde entonces, el panorama ha estado tranquilo para él. Es cierto, en junio de 2022, el campeón del en 1998 expresó su de tomar las riendas de la selección de , en un momento en que su antiguo capitán en los Bleus, Didier Deschamps, veía cómo su llegaba a su fin en diciembre de 2022. Sin embargo, Deschamps fue renovado hasta el verano de 2026.

Interrogantes sobre el futuro de Zidane

Las expectativas eran altas, se esperaba que Zinedine Zidane sucediera a Carlo Ancelotti en el Real Madrid, pero el entrenador italiano firmó un nuevo contrato por dos temporadas más, es decir, hasta el verano de 2026. Ahora, ¿qué sigue? El y biógrafo de Zinedine Zidane, Frédéric Hermel, afirmó durante una emisión del lunes por la noche en Rothen s'enflamme que Zinedine Zidane no tiene ninguna certeza sobre su futuro. «¿A dónde va Zidane? No lo sabe. ¿Qué de su nivel está libre? Hablamos con Duga (Christophe Dugarry) de . Pero él dijo que no».

Leer también :  Mercato - Real Madrid: Una estrella hace un anuncio sobre su futuro

El misterio del regreso de Zidane

El 29 de diciembre, tras el anuncio de la renovación del contrato de Carlo Ancelotti en el Real Madrid hasta junio de 2026, Daniel Riolo se preguntaba seriamente en su cuenta X sobre qué sigue para Zinedine Zidane. fue el mensaje que publicó en la red social. «Ancelotti renueva con el Real… Ok. ¿Y qué va a hacer Zidane ahora? ¿Nunca va a volver? ¿Va a esperar a ver si los Bleus fracasan en la Eurocopa 2026? Todo esto es muy extraño…». Ahora, queda por ver qué sucederá con la saga Zinedine Zidane a partir de ahora.

Leer también :  La madre de Dani Alves comete un grave error: ¡Enfrenta riesgo de prisión!

Referencias y expertos en fútbol

  • Juan Carlos Rivero – renombrado periodista deportivo español, especialista en fútbol.
  • – conocido como ‘Maldini', uno de los periodistas deportivos más reconocidos en el mundo del fútbol en España.
  • Santiago Segurola – uno de los más prestigiosos periodistas deportivos de España, con una amplia carrera en el análisis del fútbol.
4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News