Inicio Noticias Mercado: ¿Jackpot para el Real Madrid con este jugador?

Mercado: ¿Jackpot para el Real Madrid con este jugador?

78
0

La temporada no había comenzado bien para el Real . Ya en agosto, los Merengues habían perdido a dos de sus jugadores titulares: Eder Militao y Thibaut Courtois, ambos víctimas de roturas de ligamentos. Para compensar la pérdida del belga, la contrató los servicios de Kepa Arrizabalaga, cedido por el Chelsea. Sin embargo, finalmente fue Andriy Lunin quien tomó el lugar de Thibaut Courtois.

— MDFútbol (@MDFútbol) 21 de abril de 2024

¿Saldrá Lunin del equipo o renovará su contrato?

Según lo señalado por el , el Real Madrid no tiene intención de retener a Kepa Arrizabalaga, quien probablemente regrese al Chelsea. Los dirigentes de Madrid esperan la vuelta de Thibaut Courtois y también desean conservar a Andriy Lunin, cuyo contrato expira en junio de 2025. El Real Madrid planea prolongar el contrato del internacional ucraniano (11 actuaciones), que está teniendo una excelente temporada y ha sido un jugador clave en la clasificación de su club para las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿La salida de Mbappé beneficia a todos?

El Real Madrid no lo dejará ir a cualquier precio

Sus buenas actuaciones han elevado su valor en el . Andriy Lunin sabe que con la vuelta de Thibaut Courtois probablemente volverá a suplente y su tiempo de juego se reducirá considerablemente. Lo que queda por determinar es si estaría dispuesto a aceptar un papel secundario o si preferiría ser titular en otro club. Según los datos del AS, si el portero de 25 años decide irse, el Real Madrid planea obtener una buena ganancia con su traspaso. Comprado por 8,5M€ en 2018, la Casa Blanca tiene la intención de vender a Andriy Lunin por varios millones de euros, a menos que decida quedarse en Madrid.

Leer también :  PSG: ¡Ousmane Dembélé había predicho su clase magistral!

Opiniones de los expertos

Según varios expertos en el español, la situación de Andriy Lunin en el Real Madrid es un tema de . Aquí están algunas de las opiniones que se han expresado:

  • «Andriy Lunin es un gran talento y tiene un brillante por delante, ya sea en el Real Madrid o en otro lugar», comenta el experto en fútbol José Luis Sánchez.
  • «El Real Madrid debe hacer todo lo posible para mantener a Andriy Lunin en su equipo. Es un activo valioso y puede tener un papel importante en el futuro del club», opina el periodista deportivo .
  • «La decisión de Andriy Lunin dependerá de lo que él quiera para su carrera», reflexiona el ex futbolista y analista deportivo Santiago Segurola.
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News